“España es un país clave en la estrategia internacional de Huawei”

Walter Ji, CEO de Huawei en España y Portugal, dejó constancia de esta circunstancia durante la jornada ‘El valor de las multinacionales extranjeras en España’, celebrada por la asociación ‘Multinacionales por marca España’.

Publicado el 25 Jun 2014

Walter Ji

Huawei ha participado como ponente y patrocinador en la jornada ‘El valor de las multinacionales extranjeras en España’, celebrada en Madrid a cargo de la asociación ‘Multinacionales por marca España’, y en la que han estado presentes, entre otros, José Manuel García-Margallo y Marfil, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Jaime García-Legaz Ponce, Secretario de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, y Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, Alto Comisionado de la Marca España.

Walter Ji, CEO de Huawei en España y Portugal, ha formado parte del primer panel de debate, orientado a analizar los retos y oportunidades de la imagen y la reputación de España, y durante su intervención ha afirmado: “La situación económica española ha cambiado y el país ha pasado de ser un riesgo a una oportunidad, perfilándose como un escenario muy atractivo para las inversiones de empresas multinacionales. España es ahora más productiva y se están realizando grandes esfuerzos por crecer con un modelo industrial eficiente y promover el talento local. Huawei lleva desde 2001 en España y hemos desarrollado el negocio con un crecimiento constante, mostrando que se trata de un país clave es la estrategia internacional de la compañía”.

“Huawei mantiene un fuerte compromiso con España, no sólo en lo que respecta a futuras inversiones, sino a través del desarrollo de una estrategia de responsabilidad corporativa cuyo fin es crear oportunidades a través de la educación. Así lo hemos demostrado con los proyectos educativos Smartbús, súbete a la generación del futuro, El Futuro de las TIC y Liderando la Era LTE”, ha añadido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3