Unify presenta oficialmente Circuit, su propuesta de comunicaciones cloud

La compañía aprovechó su asistencia en el MWC para dar a conocer este servicio basado en Web RTC que incluye voz, vídeo, mensajería y compartición de pantalla y documentos en una inferfaz unificada.

Publicado el 09 Mar 2015

Unify Circuit

Unify (la anterior Siemens Enterprise Communications) se estrenó este año en el Mobile World Congress. La compañía aprovechó su asistencia al macro evento de Barcelona para presentar oficialmente Circuit, su nuevo servicio de comunicaciones cloud basado en Web RTC, que incluye voz, vídeo, mensajería y compartición de pantalla y documentos en una única y unificada interfaz.

Así las cosas, esta plataforma permite, por ejemplo, grabar una videoconferencia mientras se revisa el correo o se hace otro tipo de actividad dentro de un mismo panel de control. Además, los usuarios podrán cambiar de un dispositivo a otro sin interrumpir la sesión.

Esta propuesta todo en uno ha recibido buenas críticas, tal y como indican fuentes de la firma: “la acogida no ha podido ser mejor. Lo más comentado ha sido su sencillez, su agilidad y su capacidad para unificar todos los canales en uno”.

Además, Unify mostró en el Mobile sus soluciones verticales y su portfolio OpenScape (Mobile o WebCollaboration) y realizó demos de OScAR (OpenScape Alarm Response) –su sistema de alarmas y avisos que emite notificaciones instantáneas-.

“Queremos humanizar el mundo tecnológico en el que nos movemos y estamos liderando la estrategia para que las empresas unifiquen sus comunicaciones y comiencen a adoptar la nueva forma de trabajar. Nos dirigimos a lo móvil, a lo social y a la cloud. Proponemos nuevos estilos de vida laboral flexibles gracias a los equipos virtuales. En cualquier ámbito y siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes”, señalan desde Unify.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2