Gigaset exhibe sus novedades en telecomunicaciones empresariales

La marca alemana recorre la Península Ibérica para mostrar su gama de propuestas PBX y DECT de la marca.

Publicado el 02 Oct 2015

Gigaset exhibe sus novedades en telecomunicaciones empresariales

Gigaset pro, especialista en soluciones de comunicación para la empresa, inicia una ruta por las carreteras españolas y portuguesas para presentar su gama de soluciones PBX y DECT para el negocio. Con este roadshow, la entidad mostrará las innovadoras prestaciones de sus 250 dispositivos especialmente diseñados para los entornos de trabajo, caracterizados por ofrecer soluciones de comunicación profesional de fácil uso, con un diseño moderno y punteras en lo que a prestaciones se refiere.

Así, la compañía presentará sus diferentes equipos telefónicos, pensados para satisfacer las necesidades tecnológicas corporativas de los usuarios más exigentes, con dispositivos diseñados a partir de una interfaz sencilla, un revestimiento resistente y duradero, y un acabado moderno. En estos encuentros también presentarán las nuevas plataformas de comunicaciones VoIP de la marca, que ofrecen una gestión de llamadas inteligente para organizar los contactos empresariales de forma más eficaz e intuitiva.

Los encuentros, celebrados conjuntamente por Gigaset pro y la multinacional D-Link(soluciones de tecnología y convergencia IP para conexión sin límites a empresas), están especialmente dirigidos al canal de distribuidores de telefonía y centralitas, así como al canal IT especializado en redes LAN; y contarán con diferentes presentaciones de ambos fabricantes, y también sobre soluciones PBX IP, teléfonos de sobremesa IP y soluciones DECT-IP. También se expondrá el Programa Canal de Gigaset pro, y las soluciones convergentes de D-Link.

La primera parada de Gigaset pro será en Barcelona el próximo día 6 de octubre, y continuará en Bilbao (15 de octubre), Sevilla (20 de octubre), Valencia (27 de octubre) y Madrid (5 de noviembre). En 2016, el roadshow hará aparición en Lisboa (2 de febrero) y cerrará el recorrido peninsular en la ciudad de Oporto (3 de febrero).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados