LINE celebra su 5 aniversario con llamadas gratuitas y stickers más baratos

La aplicación de mensajería rediseñará completamente su web y lanzará una campaña promocional.

Publicado el 23 Jun 2016

LINE celebra su 5 aniversario con llamadas diarias gratuitas y stickers más baratos

Tras cinco años en el mercado, LINE realizará un rediseño completo de su web, basándose en su nueva misión corporativa “Acortando Distancias” y llevando a cabo diferentes acciones especiales por su quinto aniversario.

Durante la campaña, los usuarios podrán comprar 30 sets de stickers a mitad de precio, y realizar llamadas gratuitas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales e internacionales y teléfonos móviles (con llamadas de hasta 10 minutos) usando LINE Out. La compañía espera que sus usuarios aprovechen la oportunidad para sentirse más cerca de las personas que realmente les importan.

La aplicación de mensajería fue lanzada el 23 de junio de 2011, pensada como un servicio para favorecer las comunicaciones con amigos, familia, seres queridos y otras personas que importan en nuestras vidas. LINE no solo tiene una fuerte presencia en Japón, sino que ha alcanzado gran éxito en Tailandia, Taiwán, Indonesia y otras regiones de Asia, ganando el apoyo de la gente joven y adulta, hombres y mujeres, como un servicio que va más allá de una simple herramienta de comunicación, proporcionando un medio accesible para conectar a las personas.

Con chats individuales y en grupo en tiempo real, stickers para expresar todo tipo de emociones, llamadas gratuitas de audio y vídeo, y otros servicios que enriquecen la comunicación entre usuarios, la aplicación ha alcanzado una rápida expansión entre usuarios, especialmente en Asia. LINE ha extendido desde entonces sus características, incluyendo LINE Out, un servicio que proporciona llamadas a bajo precio a teléfonos fijos nacionales e internacionales y teléfonos móviles, y LINE Pay, un servicio de pago móvil que hace más fácil pagar en tiendas y vendedores afiliados, y que permite a los usuarios mandar y recibir dinero entre ellos.

Respaldado por una fuerte base de usuarios y alto ratio de actividad, LINE avanza con una estrategia de “Portal Inteligente”. En este Portal Inteligente, LINE actuará como una puerta hacia una amplia gama de información y servicios, tanto online como offline—servcios que incluyen LINE LIVE, un servicio de video en directo con interacción en tiempo real de los usuarios, LINE MUSIC, un servicio de música en streaming a la carta que permite a los usuarios usar la música como una chispa para la comunicación, y egg, una aplicación de selfies que permite a los usuarios jugar con la imagen no solo en el proceso de subida, sino también en el de hacer la foto.

Inspirada por su lema “Acortando Distancias”, la compañía continuará impulsando la industria móvil desde su base en Asia, proporcionando activamente nuevos servicios, fomentando su expansión global, y tomando nuevas iniciativas para enriquecer las vidas de tantos usuarios como sea posible.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4