Avaya optimiza su solución de comunicaciones unificadas para pymes

Ya está disponible la última versión IP Office que incrementa la seguridad para los despliegues en la nube y mejora la experiencia del usuario.

Publicado el 08 Sep 2016

Avaya IP Office 10

Avaya ha hecho pública la disponibilidad de la última versión de su solución de comunicaciones unificadas para empresas medianas y pequeñas. Avaya IP Office versión 10 incorpora numerosas mejoras para las organizaciones en lo que a seguridad, resiliencia y experiencia de usuario final se refiere, así como para los socios de canal que las atienden.

Entre las numerosas mejoras, la última versión de la plataforma Avaya IP Office Platform mejora la seguridad y la resiliencia. Ahora, la señalización incorporada y el cifrado de medios para dispositivos y para clientes de comunicaciones unificadas, ayuda a preservar la privacidad y la integridad de los datos, algo que es crítico en cualquier despliegue, pero especialmente en aquellos que son ofrecidos a través de servicios de nubes híbridas o puras. Esta característica se ofrece sin coste adicional ni complejidad añadida.

Por encima de otros despliegues cloud puros, esta actualización de IP Office ofrece un acercamiento único a la resiliencia, aportando un sistema de conmutación nube a nube, nube a instalaciones, instalaciones a nube e instalaciones a instalaciones. Cualquiera que sea la opción seleccionada, el sistema permanece activo y el usuario mantiene siempre la conectividad durante todo el apagón.

Para cumplir con las crecientes expectativas de los usuarios finales de contar con una experiencia más rica y racional, la plataforma introduce el videoteléfono H175, que cuenta con una pantalla táctil de visualización de alta definición de 7”, que sirve tanto para el uso personal, el despacho de un ejecutivo o una sala de reuniones pequeñas. Además, IP Office R10 abre un número de API que hace más sencillo a desarrolladores crear clientes basados en WebRTC, simplificando la configuración y el despliegue para los socios. Finalmente, las funciones de reuniones virtuales se han racionalizado y fortalecido con audio WebRTC y unas capacidades de colaboración más ricas.

Para aquellas medianas empresas que cuentan con centros de contacto, el proveedor anunció en junio una nueva solución de optimización de mano de obra que provee a las medianas compañías con la información operacional necesaria para mejorar el rendimiento del centro de contacto e impulsar una experiencia de cliente de alta calidad. Con un coste razonables, sencilla de desplegar y de uso intuitivo, Avaya Workforce Optimization Select ofrece toda una amplia y variada información sobre la experiencia del cliente, permitiendo a las medianas empresas lograr un mayor valor de cada interacción con el cliente.

La plataforma Avaya IP Office está disponible a través de la red autorizada de canales en tres opciones de despliegue: en las instalaciones del cliente o como solución en la nube pura o híbrida. Con más de medio millón de sistemas instalados globalmente, es una de las soluciones de comunicaciones unificadas para pequeñas y medianas empresas más vendidas de las disponibles actualmente en el mercado.

Según Gary E. Barnett, vicepresidente senior y director general, Avaya Engagement Solutions, “el reto de encontrarnos frente a unas amenazas de ciberseguridad y en crecimiento, es desalentador para las medianas y pequeñas empresas con unos presupuestos y recursos limitados. Son estas mismas limitaciones las que animan a escoger servicios en la nube. Igualmente no es un hecho probado que la seguridad es o será suministrada por el proveedor cloud. Es por esto que creemos que la seguridad debe ser construida en la solución en contraposición a añadida. Es fundamental, y un elemento central de nuestra plataforma Avaya IP Office”.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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