Sevilla acogerá el último foro del Tour Tecnológico Aslan 2016

El evento tendrá lugar el próximo 23 de noviembre. Una veintena de empresas asociadas participarán ofreciendo su visión sobre las diferentes opciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas puedan adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de transformación digital.

Publicado el 14 Nov 2016

Sevilla acogerá el último Foro del Tour Tecnológico Aslan 2016

La Asociación @asLAN celebra un nuevo Foro de la XI Edición del Tour Tecnológico el próximo23 de noviembre en Sevilla. Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2016, dirigido a crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con ASLAN2017, ya cuenta con el respaldo a nivel nacional del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y del Centro para el Desarrollo Tecnológico IndustriaI, así como destacados proveedores del sector como, Schneider Electric, Gigas, Eset, Watchguard, Cambium Networks, Alcatel Business, Danysoft, Intel, Paessler, GTI Software, Flytech. Este año a nivel local, cuenta con ETICOM como Entidad Colaboradora.

Las organizaciones están inmersas en un proceso de Transformación Digital. Durante la XI edición del Tour Tecnológico @asLAN se desarrollará un extenso programa sobre las principales tendencias tecnológicas en infraestructuras digitales y aplicaciones en red para afrontar este gran reto: wireless, centros de datos, internet de las cosas, cloud híbrido, open networks, virtualización, colaboración, movilidad... dirigidos a responsables de tecnología e innovación de organizaciones tanto del sector público como privado, así como al canal de distribución.

Francisco Verderas, Gerente de la Asociación @asLAN espera superar las cifras de participación de la edición anterior considerando que “La tecnología cada vez es más importante y de interés para responsables de todos los departamentos. Las infraestructuras digitales juegan un papel determinante en la transformación digital y ofrecen grandes oportunidades. Gracias al apoyo de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, llevamos 11 años acercando la innovación de la industria TIC internacional a diversas ciudades españolas. ”

El Foro Tecnológico Sevilla, se celebrará en el Hotel Meliá Sevilla y contará en la Sesión de Bienvenida con la intervención D. David Cruz-Guzmán Alcalá, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Andalucía Oriental y Ceuta.

En esta edición, se ofrecerá, adicionalmente, una conferencia del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) para conocer sus líneas principales de financiación púbica para proyectos de I+D+i de tecnologías en red para la transformación digital, así como la posibilidad de mantener reuniones bilaterales.

En la Sesión de Clausura participará D. Manuel Ortigosa, Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía que dará a conocer los proyectos y tendencias tecnológicos de la comunidad. Posteriormente se celebrará un Almuerzo de Trabajo “Conociendo los grandes proyectos TIC en ANDALUCÍA”.

La inscripción a estos eventos es totalmente gratuita y se puede realizar desde www.aslan.es/ForoSevilla

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2