MásMóvil lleva su fibra a 6,5 millones de hogares

A los más de 800.000 a los que llegaba con su red propia, la operadora suma ahora cerca de 5,7 millones que se han incorporado de Orange.

Publicado el 11 Ene 2017

Listado de tarifas de MásMóvil

MásMóvil ha iniciado la comercialización de su oferta de fibra óptica en cerca de 5,7 millones de hogares adicionales en todo el territorio nacional.

A partir de ahora, la operdora ya puede ofrecer su oferta de fibra a cerca de 6,5 millones de hogares, ya que, a los más de 800.000 hogares a los que llegaba con su red propia, se suman los cerca de 5,7 millones que se han incorporado con la red de Orange. Además, a mediados de año, esta huella de red de fibra se verá ampliada de forma significativa con un nuevo paquete de hogares disponibles.

Los clientes que lo deseen pueden contratar la tarifa Fibra 300 Mb simétricos bajo esta nueva cobertura con unos precios realmente competitivos y para siempre:

Listado de precios de las tarifas que incluyen la cuota de línea e IVA.

Los nuevos hogares en los que MÁSMÓVIL va a empezar a comercializar su oferta de fibra están en las provincias de: Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palencia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

“Hoy es un día muy importante para el Grupo MásMóvil pues ya podemos llevar la oferta convergente más económica de España a más de 6 millones de hogares, lo que representa un hito para la historia de nuestra compañía y de lo que nos sentimos muy orgullosos”, afirmó Meinrad Spenger, consejero delegado de la compañía.

Para todos los clientes que se den de alta en esta oferta de fibra, la operadora continúa ofreciendo 3 meses sin coste del servicio de televisión Wuaki Selection a todas las altas en su oferta convergente y tarifas móviles que se produzcan antes del 28 de febrero. Tras ese periodo, pasarán a pagar 4,99 euros al mes, sin que haya compromiso de permanencia en este servicio.

Entre la librería de series de Wuaki Selection, destacan éxitos recientes como Wayward Pines, Humans, Halt and Catch Fire o Peaky Blinders, producciones de renombre como The Walking Dead y Anatomia de Grey, y clásicos como Friends o Castle. Además del contenido disponible en Wuaki Selection, los usuarios pueden alquilar y comprar los estrenos de cine más recientes, ente los que destacan títulos como El Renacido, Deadpool, Capitán America: Civil War o Batman vs Superman.

Además, la compañía mantiene para estas nuevas altas la posibilidad de comprar el terminal Alcatel Pixi 4(5) plata metal en un único pago y sin financiación por sólo 29,90 € (IVA incluido), lo que supone un descuento del 50% sobre el valor del terminal libre. La oferta estará disponible hasta el 28 de febrero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5