Alcatel-Lucent Enterprise refuerza su oferta para hoteles y hospitales

La compañía incorpora los teléfonos de VTech a su catálogo, dispositivos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de comunicaicón del sector hotelero y sanitario.

Publicado el 24 Ene 2017

Teléfono Vtech, ya disponible en el catálogo de Alcatel-Lucent Enterprise.

Alcatel-Lucent Enterprise anuncia que una gama seleccionada de teléfonos VTechse añadirán a la oferta y los catálogos de mercados verticales de Alcatel-Lucent Enterprise en Europa, con el objetivo de llegar a más regiones a finales de 2017. En conjunto, Alcatel-Lucent Enterprise y VTech, uno de los principales fabricantes mundiales de teléfonos por cable e inalámbricos específicos para industria, ofrecerán más opciones para satisfacer las necesidades de comunicaciones de los clientes en los sectores hotelero y de sanidad.

Diseñados especialmente para las organizaciones dedicadas a hoteles y sanidad, los clientes pueden singularizar los teléfonos con carátulas personalizables con la marca de la compañía y las instrucciones de marcación. Los teléfonos se montan en la pared o se instalan fácilmente en lugares convenientes para el personal de hotel o sanitario, huéspedes o pacientes.

Los teléfonos analógicos y SIP seleccionados son de la línea de productos VTech’s Contemporary, tienen huella compacta, plástico antibacteriano, respetan los estándares de conformidad y verdes, y están validados para operar con los servidores de comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise, OmniPCX Office RCE y Alcatel-Lucent OXO Connect. Varios marcadores rápidos programables dan acceso rápido a servicios predefinidos.

Los teléfonos y las carátulas frontales estarán disponibles en la red de Business Partners de Alcatel-Lucent Enterprise.

“Los sectores hotelero y de sanidad son mercados verticales clave para las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise, donde hemos estado trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes desde hace más de 20 años. La relación con VTech es parte de nuestro movimiento continuo para ofrecer soluciones y servicios relevantes de extremo a extremo por nuestros canales de distribución”, comenta Christophe Ameline, director de Estrategia de Mercados Verticales y Oferta de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise.

“Esta relación ofrece grandes oportunidades para ambas compañías”, dijo Charles M.A. Williams, director de ventas para EMEA de VTech Communications Limited. “El compromiso de VTech con el crecimiento de su negocio en el sector hotelero, combinado con la experiencia de ALE en la industria de PBX, traerá grandes beneficios para ambas partes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados