Alcatel-Lucent Enterprise reconoce a sus mejores business partners

Premia a las empresas Ambar, bcsistemas y Masscomm por sus proyectos en áreas como la transformación de la red o en soluciones para el sector Turismo

Publicado el 23 Feb 2017

Alcatel Lucent

Alcatel-Lucent Enterprise ha reconocido a Ambar como Best Partner Network Transformation, a Bcsistemas como Best Partner Global Hospitality Solution Provider y a Masscomm como Best Value Added Distributor, en el transcurso de su evento Connex17 que, celebrado la pasada semana en Barcelona, contó con más de 300 asistentes bajo el lema Donde todo se conecta.

Con estas distinciones, Alcatel-Lucent Enterprise reconoce la labor llevada a cabo por sus business partners de acuerdo por su excelente rendimiento durante 2016 en las áreas de transformación de red, sector hotelero y mayorista, que acompañan la estrategia de Alcatel-Lucent Enterprise del paso a la nube al ritmo de cada cliente, del enfoque a mercados verticales y de énfasis en la oferta de servicios.

De acuerdo con diversos estudios, el 60% de las empresas que utilizarán servicios de comunicaciones en la nube este año, lo harán en modo pago por uso, y casi dos de cada tres compañías implantarán entornos híbridos local-nube. Con la irrupción de nuevos modelos empresariales y la proliferación de dispositivos inteligentes, las empresas desean optimizar el rendimiento de sus negocios y proporcionar una experiencia de usuario mejorada que incluye comunicaciones y acceso a redes de contenido y aplicaciones desde cualquier lugar. Creemos que ambos pueden lograrse al permitir una experiencia conectada que ofrece un valor personalizado para cada individuo.

Jean-Clovis Pichon, consejero delegado de Alcatel-Lucent Enterprise en España, ha mostrado su completa satisfacción por contar con business partners como Ambar, bcSistemas y Masscomm, que desarrollan proyectos de gran envergadura con nuestra tecnología para empresas de todos los sectores y con los que ayudamos a las empresas españolas en el proceso de transformación digital que sostiene la evolución del mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados