VozTelecom integra las aplicaciones de Google en su centralita en la nube

OIGAA Centrex de VozTelecom es uno de los primeros servicios de telefonía en Europa en integrar la extensión de la centralita en el correo electrónico G Mail de Google.

Publicado el 09 May 2017

53658_80

VozTelecom ha lanzado un nuevo servicio que lo convierte en uno de los primeros operadores en Europa que integra las aplicaciones profesionales de Google con su servicio de telefonía fija y móvil, ofreciendo además un soporte profesional a los usuarios de G-Suite. Se trata de OIGAA Work, una solución completa de comunicaciones y colaboración en la nube para usuarios profesionales y pymes.

La innovadora propuesta de OIGAA Work combina tres herramientas: la tecnología de Google mediante las aplicaciones de colaboración G-Suite; la integración con la telefonía OIGAA Centrex; y el HelpDesk al usuario final y al administrador del dominio G-Suite prestado por el operador.

VozTelecom como Partner certificado de Google en España, ofrecerá a sus clientes las aplicaciones profesionales G-Suite de Google Cloud, que permiten mejorar la comunicación y colaboración de los empleados a través de gmail, chat, calendar, documentos y drive, entre otros.

OIGAA Work, un solo escritorio, múltiples ventajas

Con OIGAA WORK Start, la aplicación desarrollada por VozTelecom y disponible como una extensión del navegador Chrome de Google, se integra el puesto fijo o móvil del usuario en el correo electrónico G-Mail y el resto de aplicaciones de G-Suite. Además, la compañía ofrece un servicio de ‘HelpDesk’ telefónico al usuario final, que le apoya en el uso de estas aplicaciones, junto a una atención al cliente 24×7 y ‘webinars’ formativos para conocer cada una de las aplicaciones de Google. De esta forma, las empresas pueden sacar el mayor provecho y utilidad a la tecnología en su puesto de trabajo, minimizando el impacto del cambio y facilitando la formación de los empleados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2