Atento amplía su alianza con Itaú en Brasil

La empresa busca expandir los servicios de atención al cliente, back office y cobranzas que presta al banco.

Publicado el 10 May 2017

64972_31

Atento anuncia que ha ampliado su alianza con Itaú en Brasil. Itaú es una de las instituciones financieras líderes de la región. Alejandro Reynal, CEO de Atento ha comentado: “Itaú es un cliente muy valorado por Atento desde hace muchos años y estamos realmente satisfechos de ampliar el nivel de servicios que les ofrecemos en Brasil. En esta ampliación es de destacar que Atento utilizará las capacidades únicas de R Brasil, una compañía que adquirimos en 2016, para satisfacer la demanda creciente de Itaú de soluciones de cobranza end-to-end, entre otras”.

Alejandro Reynal ha añadido que “la expansión de nuestra relación con Itaú está alineada con nuestra estrategia a largo plazo de continuar liderando el mercado de servicios de voz,diversificar nuestra oferta con soluciones de alto valor añadido, de forma especial con clientes del sector banca y servicios financieros, y acelerar el crecimiento de nuestros servicios digitales”.

“Estamos muy orgullosos de extender nuestra relación con Itaú e incrementar el rango de soluciones CRM/BPO que ofrecemos al banco en Brasil”, ha afirmado Mario Camara, Director General de Atento en Brasil. El ejecutivo ha continuado: “Nuestras soluciones customizadas para el sector de banca y servicios financieros incrementan la satisfacción del cliente y generan relaciones de fidelidad con los consumidores para compañías líderes del sector en Brasil. Trabajamos de forma conjunta con nuestros clientes para desarrollar e implementar soluciones que mejoren la experiencia del cliente en un entorno cada vez más digitalizado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2