2:15 - Viernes, 21 de junio 2019
Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones > Telefónica alcanza el millón de usuarios de sus comunicaciones en la nube

Comunicaciones

Telefónica alcanza el millón de usuarios de sus comunicaciones en la nube

Fusión Empresas, que integra comunicaciones de voz e Internet supera el millón de usuarios del segmento pyme.
escrito por: Redacción RedesTelecom28 de marzo 2019
Imprima esta noticia
Telefónica alcanza el millón de usuarios de sus comunicaciones en la nube

Fusión Empresas, la solución de centralita en la nube que integra las comunicaciones de voz e Internet, ha superado el millón de usuarios en el segmento de las pymes. “Fusión Empresas se creó para unir en un único producto el fijo y el móvil. Fue la primera solución convergente del sector para el mercado de las pymes. Hicimos un producto a medida de lo que necesitaba el usuario pyme, ya que gracias a él se digitalizó la voz y se redujo el equipamiento instalado al virtualizarse la centralita. 6 años después, la idea con la que nació este producto sigue siendo la misma: poner a disposición de la pyme toda la innovación tecnológica del mercado”, ha señalado Marisa Urquía, directora de empresas en Telefónica España.

De hecho, las mejoras en las que se están trabajando son las de incluir un servicio de ciberseguridad en Fusión Empresas. Gracias a él, los usuarios podrán navegar por Internet de forma segura y libre de virus, malware y phishing. Además, da la posibilidad de visualizar el uso de Internet que se hace desde la oficina y filtrar los contenidos no deseados. Según datos del sector, España es el tercer país con más usuarios atacados por phishing y el 60% de las pymes con menos de 10 empleados ha sufrido en el 2018 algún problema de seguridad. 

Telefónica Empresas también ha destacado la necesidad de que los comercios cuenten con Wi-Fi, ya que según los datos arrojados por la iniciativa #makewifianexperience, el 72% de las tiendas que cuentan con esta tecnología mejoran sus ventas.

Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones > Telefónica alcanza el millón de usuarios de sus comunicaciones en la nube
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.