Snom amplía su equipo de ventas

La compañía refuerza su equipo comercial con la contratación de un nuevo responsable de venta indirecta en España. Miguel Anillo cubre la posición de Channel Manager en Iberia.

Publicado el 15 May 2019

Miguel Anillo, Channel Manager Iberia de Snom.

Snom refuerza su propio equipo comercial con la contratación de nuevos responsables de canal. Junto al nuevo director de canal en Benelux, Stefan Fuchs, las nuevas contrataciones efectuadas por el distribuidor entre marzo y abril confirman la estrategia centrada en el principio de la gestión local.

Nuevo miembro del equipo español

El español Miguel Anillo recubre la posición de Channel Manager Iberia desde principios de marzo. Residente en Málaga, Anillo es responsable de la gestión del canal en España y Portugal. Anillo dispone de una larga experiencia profesional en Avanzada7, un distribuidor madrileño especializado en soluciones VoIP. Como nuevo director de canal, el directivo trabajará en estrecho contacto con el equipo español focalizándose en la intensificación de los contactos con los operadores de canal de la Península Ibérica.

El equipo DACH crece

El austríaco Michael Hengl es el nuevo director de canal en Austria, Suiza y Liechtenstein. Reside cerca de Viena, Hengl apoyará al equipo alemán en la gestión de los socios comerciales existentes y en la captación de nuevos revendedores además de ocuparse de la gestión de los socios estratégicos a nivel global. Precedentemente, Hengl recubría la posición de director de ventas Focus UCC para el distribuidor ALSO. En su nueva ocupación puede valerse de sus excelentes competencias adquiridas en el sector.

“El contacto personal in situ con nuestros socios especializados es una de las claves para nuestro éxito a largo plazo. Estamos encantados de poder contar con nuevos compañeros de primera categoría en tres regiones y fomentar de esta manera, concretamente, la estrecha colaboración con nuestros socios y el crecimiento en el territorio“, comenta Fabio Albanini, jefe de Ventas de Europa del Sur y UK de Snom.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2