NFON amplia su canal de distribución en Iberia

Para llevarlo a cabo, el proveedor alemán de centralistas PBX en la nube ha nombrado director general de la filial local a David Tajuelo

Publicado el 18 Jun 2019

David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

NFON, proveedor alemán de centralitas PBX en la nube, ha nombrado a David Tajuelo como director general en Iberia. NFON quiere crecer en el canal y consolidar una red integral de partners. César Flores Rodríguez, director de ventas de NFON, asegura que la configuración de la compañía en Iberia “se ha completado”. “El enfoque ahora está centrado en la expansión en todo el canal. Para crear la red de partners necesaria en España y Portugal, estamos encantados de contar con un profesional conocedor del canal tan reconocido como David”, asegura Flores. David Tajuelo sucede a Miguel Gillis.

Para la siguiente etapa de crecimiento en el mercado de Iberia, NFON va a incorporar a tres especialistas de canal adicionales en el área de ventas en Madrid. “David Tajuelo no solo conoce el canal en España como la palma de su mano, sino que también aporta experiencia y contactos en el mercado portugués”, señalan desde la compañía. Es ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM, Master en Dirección Comercial y Marketing y tiene 20 años de experiencia en el mercado TI. Después de ocupar varios puestos de responsabilidad, el último cargo que tuvo fue el de director de canales globales en FON Technology, donde fue responsable de la gestión global del canal a nivel mundial.

Además de su consolidación en España, NFON también se expande por Europa con la reciente apertura de una nueva sucursal en Italia. Además, refuerzan esta estrategia de crecimiento el lanzamiento del nuevo producto central para la compañía, Cloudya, y la adquisición de Deutsche Telefon Standard AG a principios de año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3