Verne Technology Group adquiere Base 10 y Alfiltec

Con esta adquisición se conforma uno de los grupos más potentes de servicios TIC en la Comunidad Valenciana.

Publicado el 05 Jul 2019

Verne Technology Group adquiere Base 10 y Alfiltec

La empresa tecnológica Verne Technology Grouprefuerza su estrategia de crecimiento y diversificación en su área de servicios de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) adquiriendo dos compañías del sector: Base 10 Informática y Alfiltec.

Esta adquisición conforma uno de los grupos más potentes de servicios TIC en la Comunidad Valenciana y un actor de referencia en la transformación digital de empresas y administraciones públicas gracias a su amplio portfolio de soluciones de comunicaciones, sistemas, seguridad, herramientas de gestión, data center y contact center.

“Este acuerdo con Base 10 y Alfiltec es la confirmación de nuestra apuesta de crecimiento en el sector TIC. Estamos seguros de que la pasión, innovación, conocimiento y experiencia atesorados por el magnífico equipo creado va a permitir que ofrezcamos a nuestros clientes soluciones realmente integrales que les permitan sacar el máximo partido de la tecnología”, asegura el CEO de Verne Technology Group, Gianni Cecchin.

“Formar parte de una gran compañía como Verne Group, con presencia nacional e internacional y proyectos de enorme envergadura es una oportunidad de crecimiento para todos los que formamos parte de Base 10 y Alfiltec y una excelente noticia para nuestros clientes y sus proyectos de transformación digital actuales y futuros”, afirma Alejandro Suarep, CEO de Base 10.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4