Diabolocom muestra los beneficios de la integración para optimizar la experiencia de cliente

La compañía participa en el congreso Expo Relación Cliente 2019, centrado en la gestión de los contact centers y los retos de la relación de las empresas con sus clientes.

Publicado el 04 Oct 2019

92557_08

Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, participará los próximos días 9 y 10 de octubre en la Expo Relación Cliente 2019 que tendrá lugar en Madrid, en el Estadio Wanda Metropolitano. Leïla Bouguetaia, directora comercial de la compañía en España, dirigirá una mesa redonda sobre “Cómo optimizar la interacción con el cliente mediante la integración efectiva de todas las herramientas disponibles”. Diabolocom, que mostrará los beneficios de su solución de contact center omnicanal 100% en la nube, es además uno de los patrocinadores del evento organizado por IFAES, que tiene prevista la asistencia de más de 1.800 personas.

La mesa redonda moderada por Leïla Bouguetaia tendrá lugar el miércoles 9 de octubre, a las 13:30 horas, en el Palco Metropolitano, y contará con la participación de Aníbal Gómez, director del Centro de Atención al Cliente de Schindler, Antonio Rodríguez-Vilariño, responsable de Operaciones de Canales Digitales de Endesa y David Estévez, CRM & Data Manager de Kiwoko. El encuentro se ocupará de las siguientes cuestiones: cómo aprovechar y explotar al máximo el conocimiento del cliente; la integración de CTI y CRM para optimizar el servicio, permitiendo pasar de la atención al cliente a la relación con el cliente; las ventajas de la tecnología cloud para disponer de todos los datos sobre los clientes actualizados y al momento; la integración tecnológica para permitir que los agentes se centren en lo importante; y, por último, en la forma de potenciar una visión global del cliente, proporcionando interacciones personalizadas, con el resultado de una mayor satisfacción de empleados y clientes.

Además de su participación en esta actividad, el equipo de Diabolocom estará disponible para conocer las necesidades de las empresas asistentes, mostrar las principales tendencias del sector, asesorar sobre sus soluciones y compartir su experiencia. La Expo Relación Cliente celebra este año su XXII edición con el lema “sube de nivel en tu estrategia de customer experience”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3