“[R]evoluciona Unísono”, la digitalización del customer experience

La compañía pretende fomentar las sinergias entre sus compañías – E-voluciona y Unísono- y facilitar una innovadora gama de soluciones a medida.

Publicado el 08 Jun 2020

“[R]evoluciona Unísono”, la digitalización del customer experience.

Grupo Unísono, multinacional enfocada en la mejora de la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría, ha renovado su claim en línea con su estrategia empresarial que promueve la innovación y la transformación digital.

Bajo el claim “[R]evoluciona Unísono” el Grupo pretende incrementar las sinergias entre E-voluciona, startup que ofrece soluciones de automatización a través de la implementación de RPA, Inteligencia Artificial, machine learning, tecnologías biométricas o inteligencia del dato entre otras, y Unísono, empresa multinacional líder en servicios de gestión y atención de clientes con más de 20 años de experiencia.

En este instante, en el que el canal online está adquiriendo una especial relevancia, Grupo incorpora una serie de soluciones en todo el proceso de adaptación a través de la implantación de tecnología no intrusiva. Por ello, el empleo de estas herramientas, entre las que también destacan el uso de call bots, chat bots o el portal de autogestión permitirán agilizar procesos clave como la gestión de pedidos o las que rodean a las devoluciones.

Además, gracias a sus soluciones tecnológicas basadas en la simplificación de los procesos y tiempos de gestión, Grupo Unísono también ha diseñado soluciones para obtener la máxima eficiencia en la gestión de citas para ayudar a mejorar la experiencia del cliente. Este paso a un modelo de gestión de citas digital capaz de garantizar la seguridad y prestación del servicio es la [R]evolución.

En palabras de Sandra Gibert, directora general de Grupo Unísono: “En Unísono llevamos más de 20 años trabajando mano a mano con grandes empresas de todo el mundo para convertirnos en su aliado estratégico en los servicios de gestión de clientes. Por este motivo, hemos decidido reforzar aún más nuestra apuesta por la innovación para aumentar nuestro valor diferencial y ofrecer soluciones a la vanguardia del sector, especialmente ahora cuando las actividades en remoto son fundamentales”

De este modo, el Grupo refuerza su apuesta por la transformación de sus centros de operaciones con el objetivo de anticiparse a las necesidades del mercado y facilitar una novedosa cartera de recursos especialmente diseñada a los requerimientos de sus clientes.

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Redacción RedesTelecom

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