Avaya optimiza Spaces

Un sistema de llamadas mejorado, posibilidad de crear flujos de trabajo de forma sencilla, reuniones más participativas y con una calidad de vídeo y audio mayor incluso desde oficinas domésticas.

Publicado el 22 Mar 2021

Avaya añade nuevas funcionalidades a Spaces.

Avaya anuncia la incorporación de nuevas funcionalidades para Spaces. Las reuniones mejoradas por Inteligencia Artificial y las videoconferencias con la tecnología Avaya OneCloud CPaaS (Communications Platform as a Service) pueden usarse ahora para ampliar la tecnología de llamadas on premise existente con Avaya Spaces.

Los sistemas de comunicación tradicionales y las soluciones software monolíticas nunca se diseñaron para los entornos de trabajo distribuidos de hoy en día. Según un estudio, el 76 por ciento de los usuarios empresariales todavía dependen de los entornos PBX tradicionales para llevar a cabo sus llamadas, que normalmente funcionan de manera independiente a su tecnología de colaboración moderna. Para poder hacer realidad la potencia de OneCloud CPaaS, Avaya Spaces conecta las sofisticadas funcionalidades de colaboración con las funciones de llamadas empresariales existentes para dar forma a una solución unificada e integrada todo en uno, con una interrupción nula en el negocio. Los usuarios pueden aprovechar capacidades ilimitadas con las aplicaciones y herramientas con las que ya están familiarizados, mejorando las experiencias de los empleados para generar mejores experiencias para los clientes.

“Diseñamos Avaya Spaces para convertirla en una plataforma de colaboración inmersiva que respalde los flujos de trabajo de la empresa componible, y que permita a las organizaciones operar a la velocidad de sus clientes y empleados”, afirmó Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya. “Las empresas se están adaptando y escalando a mayor velocidad para dar respuesta a las necesidades de esta economía de la experiencia, migrando desde un software monolítico a aplicaciones más ágiles, basadas en servicios, y Avaya Spaces permite dar este salto hacia delante de forma única. Los usuarios de Avaya Spaces también se benefician de la inteligencia artificial basada en la nube así como de una arquitectura sin cliente para conseguir una experiencia excepcional y de fácil uso”.

Para potenciar la mejora de habilidades personalizadas a escala, Toolwire, un diseñador de primera línea de plataformas de aprendizaje con tecnología de Inteligencia Artificial, aprovecha las funcionalidades de Avaya Spaces. “El pasado año nos ha demostrado la necesidad de contar con mejores soluciones de aprendizaje remoto, y Toolwire está desarrollando nuevas herramientas más potentes para nuestros clientes gracias a Avaya,” comentó John Valencia, presidente y CEO de Toolwire. “Gracias a su arquitectura CPaaS, Avaya Spaces es una extraordinaria plataforma de colaboración sobre la que podemos trabajar, y que nos permite proporcionar a las universidades y empresas de cualquier tamaño, las funcionalidades de trabajo colaborativo que requieren para crear experiencias innovadoras y lograr el nivel deseado dentro de su transformación digital, un alumno a la vez”.

Las nuevas funcionalidades de Avaya Spaces incluyen:

Sistema de llamadas mejorado: contacta fácilmente con cualquiera dentro y fuera de tu organización a través de vídeo o voz de alta calidad. Busca y combina contactos desde múltiples dispositivos, y transfiere, unifica o gestiona múltiples llamadas simultáneas para disfrutar de un sistema de conferencia sencillo.

Crea flujos de trabajo sin problemas: aprovecha las API para aprovechar fácilmente una amplia gama de integraciones predefinidas y diseñadas específicamente para CRM, atención al cliente, RPA (robotic process automation), productividad y mucho más.

Todas las mejoras para crear reuniones más participativas y reducir el cansancio: Superpon de forma visual a los oradores sobre el material presentado para atraer más fácilmente la atención de los participantes y mantener su participación.

Disfruta de reuniones de vídeo y audio de alta calidad, incluso desde ubicaciones ruidosas incluidas las oficinas domésticas. ¿Está ladrando el perro? Fuera. ¿Vas en un descapotable sin la capota? ¿Estas realizando la conferencia frente al mar desde tu destino de vacaciones? Eso no es problema.

Aumenta la participación: Mantén reuniones interactivas con miles de participantes y aprovecha la pantalla “estilo concierto” para 61 participantes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados