9:38 - Sábado, 23 de septiembre 2017
Redes Telecom > Whitepapers > Comunicaciones > Blackberry AtHoc Suite: Por un mundo más seguro

Comunicaciones

Blackberry AtHoc Suite: Por un mundo más seguro

escrito por:11 de mayo 2017
Imprima esta noticia
Blackberry AtHoc Suite: Por un mundo más seguro
Título:
AtHoc Product Brochure - Spanish Translation
Número de páginas:
4
Autor:
BlackBerry
Idioma:
Español
Fecha de publicación:
11 de mayo 2017
Publicado por:
Computing
Patrocinado por:
BlackBerry
Descargar whitepaper

Cuando se producen situaciones de emergencia, AtHoc facilita un intercambio de información crítica sin interrupciones y de confianza entre las organizaciones, los empleados, los dispositivos y cualquier otra entidad externa. Esto es de vital importancia, puesto que ningún evento se produce de forma aislada.

Esto se denomina comunicación en red durante emergencias, un campo que AtHoc lidera como pionero. La comunicación durante situaciones de emergencia mediante listas de teléfonos, altavoces, sirenas, correo electrónico y texto ya no es suficiente para las situaciones de crisis actuales. El completo conjunto de aplicaciones de AtHoc aúna las comunicaciones durante situaciones de emergencia entre las organizaciones, los empleados, los dispositivos y las entidades externas.

Como resultado, los líderes como usted pueden tomar las decisiones adecuadas para proteger con eficacia a las personas a su cargo. Estos módulos alertan a su personal en todos los sistemas y dispositivos, recopilan los datos de dichas personas para mejorar el conocimiento de la situación, las ubican en momentos de peligro y conectan con socios de confianza de su comunidad. Con nuestra solución de red completa, puede obtener una respuesta inmediata a los eventos que tengan lugar tanto en su misma ubicación como en toda su comunidad.

Redes Telecom > Whitepapers > Comunicaciones > Blackberry AtHoc Suite: Por un mundo más seguro
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.