TP-Link pone al usuario en el centro de su estrategia

La compañía renueva su imagen online estrenando website y blog.

Publicado el 16 Sep 2015

TP-Link estrena nueva web

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, da un soplo de aire fresco a su presencia online, estrenando website y blog.

El fabricante apuesta por un diseño fresco, en el que ganan protagonismo las imágenes. De hecho, la parte central del sitio (http://www.tp-link.es/) está presidido por un slidebar en el que la marca destaca sus últimas novedades. Asimismo, se plantea una navegación sencilla y tremendamente intuitiva al organizar la información según el tipo de cliente- hogar, empresa y proveedor de servicios-, con el objetivo de que el usuario encuentre fácilmente la información que busca. Además, se contempla un área específica para el partner de canal de la compañía.

TP-Link ha querido aprovechar este proceso de renovación para ampliar los canales de atención al usuario, sumando a su actual soporte telefónico y web, un LiveChat con el fin de facilitar el contacto con el cliente, ampliando los puntos de contacto y agilizando los tiempos de respuesta.

De forma paralela, la compañía ha asumido un proceso de rediseño de su blog corporativo(http://blog.tp-link.es/), con el pensamiento de ofrecer al usuario información útil y práctica. Con esta idea, el fabricante apuesta por el vídeo como principal formato para llegar a su público objetivo y hacerle comprensible y ameno el acceso a información técnica. El blog contempla un menú de cabecera con los apartados- noticias, videos y productos-; y un diseño permanente de página, en el que en la parte izquierda de la misma siempre aparecen destacados los últimos eventos, productos y vídeos tanto de reviews como de unboxing de productos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2