AENOR y UNE renuevan sus páginas web

Permiten acceder a los contenidos de una forma más ágil y precisa.

Publicado el 29 Jun 2018

Nueva web de AENOR.Nueva web de UNE.

AENOR ha lanzado su nueva web con nuevas funcionalidades y un diseño renovado y actual, que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva. ??El remozado site facilitará que los usuarios actuales y futuros de los servicios de la entidad líder en certificación en España encuentren más fácilmente aquellas soluciones que ofrece para mejorar su competitividad. El nuevo formato potenciará las visitas a la página, que ahora es de más de 3 millones al año.

En concreto, se ha mejorado la forma de mostrar la información, permitiendo acceder a los contenidos de una manera más cómoda, actualizada y ordenada. Por ejemplo, se han incorporado buscadores que permiten localizar información relacionada con todo el campo de actividad de esta Entidad: desde certificados, hasta jornadas, pasando por normas o cursos de formación, entre otros.

Lectura desde cualquier dispositivo

Además, permite su óptima visualización desde cualquier dispositivo, ya que ha sido diseñada para adaptarse a cualquier formato de pantalla. Así facilita la navegación en dispositivos móviles y ofrece la posibilidad de compartir contenidos en redes sociales.

Por otro lado, se ha contemplado la accesibilidad de sus contenidos, aplicando criterios que permitan el uso del sitio web por el mayor número posible de personas, independientemente de tener una discapacidad, de la edad o de acceder a la web desde tecnologías poco accesibles.

La UNE también actualiza su web

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha lanzado también su nueva web. Diseñada para facilitar la navegación a los usuarios, permite acceder a los distintos contenidos de una manera fácil, rápida y precisa. Esta herramienta nace con el objetivo de convertirse en la página de referencia para estar regularmente informado de las iniciativas y desarrollos de la normalización española y mundial, así como de los proyectos de cooperación internacional.

La ágina está diseñada para facilitar la navegación a los usuarios. Los contenidos persiguen el objetivo de dar a conocer de una forma más completa y visual la actividad del organismo español de Normalización, permitiendo encontrar los servicios que en ella se desarrollan con mayor rapidez y en un entorno actual y adaptado al estilo visual de las webs corporativas más actuales.

A través de los buscadores se podrá localizar las normas y proyectos, así como los trabajos desarrollados en los más de 200 Comités Técnicos de Normalización (CTN) de una manera rápida y precisa. Asimismo, para acercar la normalización a usuarios y consumidores finales de productos y servicios, se muestra la aplicación de las normas técnicas en distintas situaciones de la vida cotidiana. Además, se podrá acceder a las últimas novedades y estado de los proyectos de cooperación y asistencia técnica.

Igualmente, permite su óptima visualización desde cualquier dispositivo y admite la opción de compartir contenidos en redes sociales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados