Equinix despliega ECX Fabric en Barcelona

Equinix efectúa la mayor expansión de sus servicios de interconexión en siete mercados de EMEA para ayudar a las empresas a simplificar la conectividad multi-cloud híbrida.

Publicado el 30 Abr 2020

Equinix despliega ECX Fabric en Barcelona

Equinix ha anunciado la expansión de Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric) en siete nuevos mercados de EMEA con el objetivo de ayudar a las empresas globales a simplificar las infraestructuras híbridas y multi-cloud. Con esta expansión del servicio de Equinix, que lidera la industria de la interconexión, en Barcelona, Bruselas, Ginebra, Hamburgo, Estambul, Lisboa y Sofía, las empresas y los proveedores de servicios pueden interconectarse sin problemas a un ecosistema de clouds, redes, partners y clientes que enriquecerá sus negocios digitales. Con la suma de estos siete nuevos mercados de EMEA, ECX Fabric estará disponible en 45 mercados estratégicos de las regiones de América, EMEA y Asia-Pacífico.

“La mayoría de las organizaciones con las que trabajamos en todo el mundo están ya inmersas en un viaje hacia la transformación digital, utilizando la nube para mejorar su alcance global y conectarse sin problemas con los clientes, partners y proveedores que necesitan. De hecho, en nuestra última encuesta mundial a los responsables de la toma de decisiones TI, casi tres cuartas partes (71%) dijeron que planean trasladar más de sus funciones de TI a la nube. El COVID-19 ha acelerado esta tendencia en algunas empresas que han tenido que virtualizar rápidamente sus servicios para responder a una situación extremadamente cambiante de los negocios durante esta crisis. Creemos que la expansión de ECX Fabric les ayudará no sólo a operar con éxito durante los difíciles meses que se avecinan, sino a salir de esta situación preparados para el futuro y listos para aprovechar las oportunidades que ofrece la nube”, explica Eugene Bergen Henegouwen, presidente de Equinix en EMEA.

A medida que los responsables de la toma de decisiones TI a nivel mundial responden a un mundo cada vez más dinámico –incluidas las presiones competitivas, las crecientes demandas de los clientes, la globalización y los desafíos que plantea COVID-19–, muchos están acelerando sus esfuerzos de transformación digital a la vez que dan prioridad a la adopción de soluciones híbridas y multi-cloud. Para dar respuesta a este cambio que está experimentando el mercado, Equinix está ampliando su servicio ECX Fabric en EMEA para ayudar a las empresas digitales a simplificar los despliegues híbridos multi-cloud y ampliar sus oportunidades de interconexión global en Platform Equinix.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3