GTI comercializa el sistema de Wi-Fi segura Wefender

Wefender es un desarrollo de la compañía española Tecteco Security Systems par proteger redes Wifi y se vende por suscripción

Publicado el 19 Nov 2020

Protección wifi de Wefender.

GTI ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con la firma española Tecteco Security Systems para la venta de su soluciónWefender,que previeneaccesos delictivos a través de redes Wifi. Wefender protege todos los dispositivos electrónicos conectados a una red (ordenadores, tablets, smartphones o dispositivos IoT) y previene los posibles ciberataques que se producen a través de estas redes y que hoy en día representan uno de los puntos más vulnerables de los sistemas informáticos. Esta solución está dirigida a pequeñas empresas o usuarios finales que no pueden permitirse soluciones pensadas para grandes corporaciones.

Roberto Alonso, director de cloud y business de GTI,afirma: “Este nuevo acuerdo nos permitirá incorporar a nuestro portfolio de producto herramientas de seguridad de altísimas prestaciones que proporcionen cobertura a entornos de teletrabajo y pequeñas organizaciones, que son los modelos de trabajo que más encontramos en el actual contexto social”. Y añade: “El modelo de negocio de Tecteco Security Systems, basado en suscripción, es una magnífica oportunidad para nuestros partners, ya que les permitirá generar unos ingresos recurrentes que podrán verse incrementados a medida que la solución incorpore nuevas funcionalidades”

Por su parte, Alfonso Arbaiza, director general de Tecteco Security Systems, apunta: “Este acuerdo supone un hito importante para nuestra empresa y un respaldo a la calidad y aportación de nuestra solución al mercado de la ciberseguridad. Poder contar con una empresa del nombre y prestigio de GTI, como mayorista de nuestros productos en España y Portugal es una garantía de éxito, permitiendo que nuestra solución de WiFi llegue a todas las pymes, autónomos y hogares, así como a las grandes empresas que quieran mejorar su ratio coste/eficiencia en la protección de las redes WiFi de sus teletrabajadores.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados