Samsung paraliza la producción de sus Note 7

Debido a los problemas de seguridad de sus nuevos smartphones, la compañía ha anunciado no sólo la suspensión de las ventas y reemplazos de los dispositivos, sino también su fabricación de forma permanente.

Publicado el 11 Oct 2016

Samsung Galaxy Note 7

Por el momento no veremos más Galaxy Note 7 en el mercado. Así lo ha anunciado Samsungen un comunicado: “Para garantizar la seguridad de nuestros consumidores hemos parado las ventas y los reemplazos de Samsung Galaxy Note7 y, consecuentemente, hemos decidido parar la producción permanentemente.”

Los problemas e incendios en el dispositivo por culpa de la batería detectados en la primera remesa puesta en circulación parece que no han sido resueltos. La compañía decidió ir sustituyendo esta hornada, un proceso que la firma esperaba completar en Europa a principios de octubre. Y puso como fecha en la que el smartphone llegaría al viejo continente el 28 de octubre.

Sin embargo, los fallos no se han solucionado y la multinacional ha decidido atajar de raíz el asunto y frenar la fabricación del dispositivo.

Estaremos atentos a futuras noticias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4