MWC: Android copa todo el stand de Google

El gigante de los buscadores presenta en un stand de más de 500 metros cuadrados sus herramientas relacionadas con el mercado móvil. Con una estética cien por ciento Android y una clara apuesta por los socios tecnológicos que utilizan su plataforma, Google es uno de los stand más visitados.

Publicado el 15 Feb 2011

74771_31

Desde Barcelona Google está en todas partes. Y, como no podía ser de otra manera, ya iba siendo hora de que participara a pleno en el Mobile World Congress. Por primera vez, el gigante de los buscadores asiste a la Fira con un buen espacio dedicado a la exhibición de sus servicios (más de 500 metros cuadrados) y con la participación de algunos de sus más altos directivos.

La compañía está presentando, a lo largo de estas tres jornadas, la nueva versión de su plataforma Android, adaptada totalmente a las necesidades de los dispositivos tablet y de los nuevos terminales. En el Hall 8 de la feria, Google tiene dispuesto un stand cien por ciento Android, con una estética dominada por múltiples variaciones de su famoso logo y con una serie de propuestas lúdicas que animan, sobre todo, al púbico más joven.

Los que asisten al stand de Google pueden acceder mediante soportes interactivos a toda la gama de teléfonos de diferentes fabricantes que trabajan con la plataforma del buscador.

Además de la presencia en el espacio destinado a sus productos, Google estará representado en el ciclo de ponencias con la participación de Eric Schmidt, CEO de la compañía, quien se sumará a otros destacados ejecutivos que expondrán su visión del negocio actual de la industria móvil (entre ellos César Alierta, de Telefónica; Steve Ballmer, de Microsoft, y Carol Bartz de la compañía Yahoo!).

Recordemos que, hasta el año pasado, Google había estado prácticamente ausente del congreso, adonde sólo había acudido para participar de las sesiones plenarias del evento con algunos de sus más altos directivos. Lo mismo ocurre con Apple, que no ha participado en las ediciones anteriores y que este año acude a la Fira en el marco de un encuentro con profesionales expertos en Mac y sus herramientas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5