Garland prepara sus productos de visibilidad de red y TAP para CiscoLIVE

El fabricante acudirá al evento que tendrá lugar en Barcelona del 29 de enero al 2 de febrero.

Publicado el 23 Ene 2018

Chris Bihary, CEO de Garland Technology.

Garland Technology, fabricante especialista en Test Access Point (TAP), acudirá al evento CiscoLIVE EMEA 2018, una de las citas tecnológicas más importantes a nivel mundial en el entorno de las redes y la conectividad, que hará su primera parada del año en Barcelona del 29 de enero al 2 de febrero. El fabricante estadounidense –con presencia en el mercado de Iberia a través del mayorista de valor especializado en seguridad y ciberseguridad Ingecom– tendrá una participación activa durante toda la semana con un stand (WEP01) en el que todos los asistentes podrán solicitar información de primera mano sobre los beneficios de tener un TAP en la empresa.

Es la cuarta vez que Garland asiste a CiscoLIVE y, este 2018, repetirá acudiendo al encuentro de Barcelona, ya que consideran que es “un magnífico evento porque nos pone frente a frente con la industria, con nuestros partners y con nuestros clientes”, explica Chris Bihary, CEO de Garland Technology (en la foto). El máximo responsable de la firma también destaca “el alto perfil profesional de los asistentes” que acuden a este evento de Cisco.

En esta edicción, el proveedor de soluciones TAP espera fortalecer las relaciones con sus partners, formar nuevas alianzas y transmitir el mensaje sobre la importancia de fortalecer la visibilidad de red y la tecnología TAP de red.

“Acorde a nuestra filosofía de educación basada en soluciones, cada año podemos escuchar en CiscoLIVE los desafíos y cambios que éstas están teniendo y hablar sobre cuáles están disponibles para ellos”, explica Bihary.

Garland Technology presentará en CiscoLIVE Barcelona sus novedades de cara a 2018, además del lanzamiento de nuevos productos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3