12:12 - Lunes, 22 de julio 2019
Redes Telecom > Noticias > Ferias > Ametic premia Fira de Barcelona en #Santander32

Ferias

Ametic premia Fira de Barcelona en #Santander32

La Fira ha recibido el Premio al Impulso de las TIC en la empresa española en la 32º edición del Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones.
escrito por: Redacción Computing05 de septiembre 2018
Imprima esta noticia

Durante el primer día del Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, organizado por Ametic, la patronal ha hecho entrega a Fira de Barcelona del Premio al impulso de las TIC en la empresa española.

Entrega del Premio al Impulso de las TIC en la empresa española a Fira de Barcelona en #Santander32.

La Secretaria de Estado de Universidades, Investigación e Innovación, Ángeles Heras, ha sido la encargada de entregar el galardón, recogido por Constantí Serrallonga, director general de Fira de Barcelona. “Es un orgullo recibir este premio, que compartiremos con todo el equipo de Fira de Barcelona, así como con todas las empresas y sectores que confían en nosotros. Las ferias no las podemos hacer solos, las tenemos que hacer con los sectores que realmente generan un valor añadido a nuestro expositor”, ha declarado el director general de la empresa premiada.

Por su parte, Pedro Mier, presidente e Ametic, ha manifestado su satisfacción por entregar este premio a una empresa como Fira de Barcelona, de la que ha destacó su trabajo a favor de impulsar las TIC en la empresa española. “No sólo por su brillante trayectoria, ya que cumple ahora 100 años, si no por ser una de las entidades más importantes del mundo en la organización de ferias y congresos, y por su papel especial en el apoyo al sector”, ha explicado.

Redes Telecom > Noticias > Ferias > Ametic premia Fira de Barcelona en #Santander32
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.