14:19 - Sábado, 21 de octubre 2017
Redes Telecom > Nombramientos > Gestión > Dácil Castelo, directora general de LEDAmc

Gestión

Dácil Castelo, directora general de LEDAmc

Anteriormente ocupaba el puesto de directora del Área de Estimaciones y Productividad en esta compañía.
escrito por: Cristina Albarrán03 de octubre 2017
Imprima esta noticia
Dácil Castelo, directora general de LEDAmc

Licenciada en Física por la Universidad Autónoma de Madrid, Dácil Castelo acaba de ser nombrada directora general de LEDAmc. Anteriormente ejercía su puesto como directora del Área de Estimaciones y Productividad en dicha compañía y era miembro de la Junta Directiva de IFPUG y AEMES (Asociación Española para la Gobernanza, la Gestión y la Medición de las TI).

La directiva también ha trabajado como consultora para Sopra Group y analista y programador de PROFit, además de traductora.

Tiene como competencias la consultoría de métricas de software, gestión de proyectos y liderazgo de equipos, gestión de proveedores, cuadro de mando, estudios de benchmarking, trato con el cliente.

Asimismo, entre sus especialidades figuran la definición e implantación de modelos de productividad y estimación de proyectos de desarrollo de software (oficinas de productividad): definición, despliegue y operativa regular del modelo, procesos, métricas, cuadro de mando, estudios de benchmarking…

Dácil Castelo está certificada en CFPS - Certified Function Point Specialist (IFPUG 2007, renovado en 2010, en 2013 y en 2016).

Redes Telecom > Nombramientos > Gestión > Dácil Castelo, directora general de LEDAmc
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.