3:57 - Lunes, 23 de julio 2018
Redes Telecom > Nombramientos > Gestión > Osmar Polo, nuevo director general de T-Systems Iberia

Gestión

Osmar Polo, nuevo director general de T-Systems Iberia

El directivo forma parte del Grupo Deutsche Telekom desde 2006, donde ha ocupado diferentes puestos de dirección y ha desarrollado funciones estratégicas y financieras.
escrito por: Redacción RedesTelecom30 de enero 2018
Imprima esta noticia
Osmar Polo, nuevo director general de T-Systems Iberia.

Osmar Polo es el nuevo director general de T-Systems Iberia, quien asume este puesto junto a un renovado Consejo de Administración que tiene como objetivo principal impulsar el crecimiento, la rentabilidad y la transformación digital en España y Portugal. Hasta la fecha, Polo ocupaba el cargo de director gerente interino desde mayo del año pasado, combinando sus funciones con la posición anterior de director de Finanzas y Controlling.

“Es un auténtico orgullo que Deutsche Telekom haya depositado su confianza en mí  para dirigir su filial en España y Portugal. De esta manera, iniciamos un nuevo rumbo en T-Systems focalizado en seguir ayudando a las empresas a crecer en materia tecnológica y acompañarles en su camino hacia la transformación digital, así como convertirnos en un pilar clave en la estrategia internacional del Grupo”, afirma el nuevo director general.

Osmar Polo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las TI, once de ellos formando parte de Deutsche Telekom, Grupo en el que ha ocupado varios puestos de dirección en unidades operativas y desarrollando funciones estratégicas y financieras.

Anteriormente ha trabajado en empresas como Ernst & Young, Sun Microsystems y Volkswagen en diferentes países como Brasil, Alemania y España. Graduado en Ciencias Económicas en la Universidad de Sant’Anna en 1999, obtuvo en 2003 el MBA de la Universidad de Sao Paulo, además de realizar un PDD en IESE Business School y un Programa de Dirección en Transformación Digital en el IMD Business School de Su

Redes Telecom > Nombramientos > Gestión > Osmar Polo, nuevo director general de T-Systems Iberia
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2018 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.