EMC se reorganiza en Europa

La compañía anuncia una simplificación de su estructura en EMEA con el objetivo de abordar de forma más eficiente las oportunidades de crecimiento e incrementar su cuota de mercado en la región durante 2013.

Publicado el 08 Mar 2013

Gestión

EMCorganizara sus operaciones en EMEA en seis regiones (de las nueve que tenía anteriormente) para obtener mayor agilidad y acelerar los procesos de toma de decisiones en la región. Esta nueva estructura ha sido concebida con el objetivo de poner un mayor foco en el servicio al cliente y facilitar el desarrollo de negocio con su red de partners.

Concretamente, la nueva estructura estará conformada por cuatro regiones que abarcan los países de mayor crecimiento en EMEA: Francia, Alemania, Rusia y Reino Unido e Irlanda; Europe West, resultante de la unión de Europe North y Europe South. Comprende Benelux, España, Holanda, Italia, Israel, Grecia, Portugal, países nórdicos y Suiza; y el equipo TEEAM, liderada por Mohammed Amin, vicepresidente senior y regional manager, que abarca las operaciones en Turquía, países emergentes de África y de Oriente Medio, así como Europa del Este.

A pesar de las complejas condiciones del mercado en EMEA, creo firmemente en que la propuesta de valor de EMC y la incomparable dedicación de nuestro equipo nos llevará a un crecimiento sólido durante el año. Seguiremos ocupándonos de aquellos temas que realmente interesan a nuestros clientes y en la primera línea de la innovación tecnológica”, asegura Jacques Boschung, vicepresidente de Europe West en EMC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4