Seidor adquiere el 75% de Bekesantos en Perú y Colombia

Bekesantos es partner de SAP en Latinoamérica, por lo que Seidor estrecha aún más su relación con la compañía alemana.

Publicado el 20 Mar 2013

Gestión

Seidor ha adquirido el 75% de Bekesantos, Silver Partner de SAP en Latinoamérica, para ampliar su cartera global de clientes y especialistas de SAP Business One, sumando 62 nuevos clientes y más de 15 consultores certificados SAP a los 540 clientes con los que ya cuenta en todo el mundo.

Bekesantos es una empresa con oficinas en Perú y Colombia que ofrece soluciones de gestión empresarial SAP Business One a empresas de tamaño medio. Diseña e implementa soluciones de negocio, presta servicios y suministra hardware y mantenimiento operacional y evolutivo a sus clientes. Su equipo multidisciplinar está especializado no sólo en tecnología, sino también en gestión de negocio, marketing y comunicaciones, para ayudar a los clientes a maximizar el retorno de su inversión en tecnologías de la información.

Perú y Colombia se añaden así a la lista de países en los que Seidor tiene presencia con SAP Business One (España, Portugal, Estados Unidos, Centroamérica y Chile), ampliando aún más la cobertura para los clientes con filiales en Sudamérica. Asimismo, para la multinacional española supone la incorporación de una importante base instalada, lo que refuerza su presencia en Latinoamérica ampliando su actual cartera de 35 AddOns con nuevas soluciones específicas.

“Con esta adquisición, en Seidor afianzamos nuestro crecimiento y liderazgo con SAP Business One a nivel global, siendo el partner con mayor presencia en distintos países y regiones con recursos propios. Nuestro objetivo es liderar también el mercado latinoamericano, ya que gracias a Bekesantos ampliaremos nuestro círculo de actuación y capacidad de ejecución en proyectos internacionales. Seidor se convierte, de este modo, en uno de los primeros partners de SAP Busines One en Perú y Colombia”;afirma Carlos Iribarren, director comercial de SAP Business One en Seidor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2