Antonio Navarro asciende a director general de D-Link en España y Portugal

El directivo ingresó en la firma en 2005 y ha estado vinculado en estos años al canal de distribución

Publicado el 14 Ene 2015

Antonio Navarro, director general de D-Link en España

Antonio Navarro se convierte en el nuevo director general de D-Link para España y Portugal. El directivo, que hasta la fecha ocupaba la dirección comercial y de marketing de la región de Iberia y que llevaba casi una década vinculado a la marca taiwanesa, amplía así sus responsabilidades.

Navarro se unió a D-Link en 2005, y desde entonces ha ayudado a desarrollar el negocio del fabricante de equipos de red en los canales comerciales, las grandes cuentas o las operadoras. Con anterioridad, había ocupado puestos de responsabilidad en fabricantes como ISI 3000 o 3Com (hoy integrada en HP).

En su nueva posición, Antonio Navarro estará a cargo de las operaciones comerciales de D-Link en el mercado ibérico, así como de la operativa general de la compañía, que buscará reafirmarse como un proveedor preferente para todo el canal en ámbitos como el switching, el wireless, el routing, el almacenamiento o la videovigilancia IP, entre otros.

Antonio Navarro es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cursó Ingeniería Técnica de Informática en la UNED.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4