Cisco lidera la lista ‘Great Place to Work’

Como Mejor Empresa para Trabajar en España en la categoría de 250 a 500 empleados.

Publicado el 04 Abr 2017

78635_87

Cisco ha sido posicionada como número 1 de acuerdo al Ranking que elabora Great Place to Work, dentro de la categoría de 250 a 500 empleados. La compañía tecnológica se sitúa por delante de Amgen, American Express, LG Electronics, JTI y Admiral Seguros. Este reconocimiento refuerza la imagen de Cisco en el sector de las Tecnologías de la Información.

La Lista Best Workplaces España es una certificación de calidad internacional sobre los mejores lugares para trabajar, que está compuesta por las 50 Mejores Empresas para las que Trabajar en España. Ofrece resultados gracias a una metodología enfocada en el punto de vista del empleado, y define un Excelente Lugar para Trabajar como aquel en el que los empleados confían en sus jefes, están orgullosos de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan.

Según se destaca desde Great Place to Work, “conseguir que una compañía se convierta en una de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España es un éxito, independientemente de la posición que ocupen en la lista“. No obstante, disponen de una mención especial aquellas empresas que consiguieron, gracias al reconocimiento de sus empleados y a sus buenas prácticas, posicionarse como número 1 en cada una de las franjas.

Otras firmas tecnológicas reconocidas han sido Vodafone, en cuarta posición en empresas de más de 1.000 empleados; Medtronic (especializada en tecnología médica y servicios) y SAS Institute (en tercera posición en el rango de 100 a 250 empleados).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4