7:17 - Viernes, 15 de diciembre 2017
Redes Telecom > Noticias > Gestión > Francisco Sáez, nuevo CEO de Getronics Iberia

Gestión

Francisco Sáez, nuevo CEO de Getronics Iberia

Dirigirá una compañía que emplea a más de 2.000 personas con una facturación de 130 millones de euros, proporcionando servicios a 500 clientes en la Península Ibérica y en los mercados de América Latina.
escrito por: Redacción RedesTelecom22 de noviembre 2017
Imprima esta noticia

Getronics, la compañía global de servicios IT, especializada en integrar soluciones innovadoras de negocio que den soporte a la transformación digital y humana en las organizaciones, particularmente en el ámbito de Aplicaciones, Blockchain, Automatización de Procesos, BI, Big Data, IoT, Omnichannel, Cloud y servicios gestionados en el ámbito público y privado, ha nombrado como nuevo CEO para Iberia a Francisco Sáez (en la foto).

Francisco Sáez, nuevo CEO de Getronics Iberia.

Sáez con más de veinticinco años de experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información ha desarrollado su carrera profesional en empresas de capital público y privado, empresas proveedoras de productos software y, sobre todo, de servicios IT durante todos esos años, lo que le permite contar con una excelente visión acerca de las problemáticas y necesidades de negocio de los clientes, así como de las soluciones más adecuadas para resolverlas.

Su carrera profesional comenzó en Sistemas Técnicos de Loterías del Estado en proyectos de Testing y Calidad de Software desde donde pasó al Grupo Cirsa como jefe del Departamento de Pruebas de Software. Tras un breve paso por Compuware, comenzó a trabajar en Neoris como gerente del Sector Financiero para el Grupo Santander y posteriormente en Steria Iberica. Fue desde Steria donde comenzó su andadura en el sector empresarial de Consultoría y Servicios IT, primero como director de la Líneas de Servicio de Aplicaciones y Testing y, posteriormente, como director Global de Operaciones.

En su última etapa profesional tras la compra de Steria Iberia por Connectis, y de la mano de su consejero delegado Graham Johnson (actualmente Global Chief Operating Officer del Grupo Getronics), entra a formar parte del Comité de Dirección de Connectis (hoy Getronics Iberia) asumiendo la Dirección Comercial del Sector Financiero y trabajando al mismo tiempo en el proceso de transformación de la compañía como Director de Transformación y Gestión del Cambio. Desde el 2015, y hasta ahora, ha sido el responsable de la vertical de negocio del sector financiero.

Como CEO en Iberia, Sáez asume la responsabilidad de dirigir una compañía que emplea a más de 2.000 personas con una facturación de 130 millones de euros, proporcionando servicios a 500 clientes en la Península Ibérica y en los mercados de América Latina. “En Getronics estamos iniciando un nuevo y emocionante camino. El Grupo quiere duplicar su volumen de negocio y Getronics Iberia es esencial en este objetivo. Sabemos cómo hacerlo y sólo tenemos que trabajar para ello con determinación. Está a nuestro alcance porque tenemos excelentes soluciones y servicios y, sobre todo, porque tenemos muy buena gente para hacérselos llegar de la forma más adecuada a nuestros clientes.” explica el nuevo CEO.

Redes Telecom > Noticias > Gestión > Francisco Sáez, nuevo CEO de Getronics Iberia
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.