Oxatis presentará en SIMO sus soluciones de comercio electrónico Start&Go

Los servicios comprendidos en la gama Start&Go son soluciones de e-commerce ideadas y desarrolladas por Oxatis para facilitar y ayudar al máximo a que las pymes, comerciantes, artesanos y autónomos, consigan lanzarse y consolidar su negocio con éxito en Internet.

Publicado el 17 Sep 2009

Oxatis participará la semana que viene en la feria SIMO Network, en la que presentará toda su gama de soluciones de comercio electrónico Start&Go. La compañía, que ofrece una plataforma sencilla y económica de comercio electrónico específicamente diseñada y desarrollada para las pymes, estará así presente en la feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas durante los tres días (del 22 al 24 de septiembre) en los que tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA).

Los servicios comprendidos en la gama Start&Go son soluciones de e-commerce ideadas y desarrolladas por Oxatis para facilitar y ayudar al máximo a que las pymes, comerciantes, artesanos y autónomos, consigan lanzarse y consolidar su negocio con éxito en Internet. Así, bajo el formato de tarifas mensuales, Start&Go consta de tres soluciones: Web Premium, Comercio Pro y Comercio Experto, escalables y sin compromiso de duración. Todos ellos incluyen servicios como el alojamiento web de alto rendimiento securizado, soporte técnico ilimitado y el programa de formación Progresso, que consiste en el acompañamiento comercial así como el apoyo en marketing.

Marc Schillaci, CEO y fundador de Oxatis, explica la participación de la empresa en la feria: “estamos muy contentos con la evolución de nuestro crecimiento en España, que cuenta con un mercado online que ha despertado tarde pero con fuerza, y consideramos importante estar presentes en este SIMO”.

“Además de poder dirigirnos a nuestros clientes finales, es decir, las pymes que buscan soluciones tecnológicas con que impulsar su negocio, nuestro objetivo es también continuar con la ampliación de nuestra red de colaboradores, que ya se ha multiplicado durante el último año”, asegura Schillaci.

E-commerce Partners, la red de colaboradores de Oxatis, está dirigida a todas aquellas empresas consultoras, distribuidoras de software, agencias web o de diseño que buscan ampliar su cartera de productos proponiendo sus servicios de valor añadido asociados a una solución líder en el mercado del comercio electrónico.

Tanto Marc Schillaci como Hervé Bourdon, Director de Marketing Internacional de Oxatis, participarán en las actividades que se organizarán en torno a la instalación de la empresa en la feria SIMO Network (ubicada en el stand 9A 14A del Pabellón 9), con encuentros tanto con la prensa como con clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5