15:24 - Martes, 22 de mayo 2012
Redes Telecom > Nombramientos > Informática Profesional > Ernest Sánchez Chumillas nuevo CEO de BeOne Telecom

Informática Profesional

Ernest Sánchez Chumillas nuevo CEO de BeOne Telecom

La operadora BeOne Telecom ha elegido a uno de sus socios fundadores para ser el nuevo CEO de la compañía.
escrito por: Gustavo Ciuffo20 de noviembre 2008
Haga su comentario en Redes y Telecom
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

BeOne Telecom, la operadora especializada en servicios avanzados de voz y datos basados en tecnología IP, acaba de anunciar el nombramiento de Ernest Sánchez Chumillas como nuevo CEO.

Sánchez Chumillas es socio fundador de BeOne Telecom. Es Diplomado en Ciencias Empresariales y tiene un Postgrado en Dirección Financiera por la Universidad de Barcelona.

Además, el nuevo directivo (de 35 años) cuenta con más de diez años de experiencia en la dirección de empresas vinculadas con la tecnología. Entre sus antecedentes se cuenta el hecho de que fue socio fundador de S2A Group, empresa que impulsó la creación de BeOne Telecom.

Redes Telecom > Nombramientos > Informática Profesional > Ernest Sánchez Chumillas nuevo CEO de BeOne Telecom
  • más visto
logo de BPS Business Publications SpainArsys
© 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.