20:06 - Miercoles, 23 de mayo 2012
Redes Telecom > Noticias > Informática Profesional > El 30 por ciento de los usuarios TI informan del mal funcionamiento de las redes

Informática Profesional

El 30 por ciento de los usuarios TI informan del mal funcionamiento de las redes

Este dato preocupa a los directivos de TI, que ven amenazada la capacidad para que sus empleados puedan realizar su trabajo eficazmente.
escrito por: Redacción Computing25 de septiembre 2008
Haga su comentario en Redes y Telecom
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

El estudio Network Performance Frustration de Dimension Data revela la creciente preocupación por parte de los departamentos y directivos de TI sobre el impacto que tienen los problemas de rendimiento de las redes en la capacidad para que sus empleados puedan trabajar efectivamente. Asimismo, el informe refleja que la estrategia de estos departamentos para prevenir, gestionar o solucionar estos problemas es ineficaz.

Los resultados del estudio arrojan que un 30 por ciento de usuarios finales han sufrido frecuentes caídas del sistema y lentitud en la ejecución del software, así como que menos 40 por ciento de los departamentos de TI tienen plena capacidad para monitorizar el rendimiento de las redes. Sólo cerca del 30 por ciento de los departamentos de TI cuentan con procesos definidos y completos para gestionar los problemas de rendimiento de redes. El estudio se ha llevado a cabo entre 957 usuarios de TI y 267 directivos a nivel internacional.

Redes Telecom > Noticias > Informática Profesional > El 30 por ciento de los usuarios TI informan del mal funcionamiento de las redes
  • más visto
logo de BPS Business Publications SpainArsys
© 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.