6:46 - Jueves, 24 de mayo 2012
Redes Telecom > Noticias > Informática Profesional > Research in Motions adquiere Certicom

Informática Profesional

Research in Motions adquiere Certicom

La compañía experta en soluciones móviles para el mercado de las comunicaciones ha completado la compra de Certicom por un total de 3 dólares (2,25 euros) la acción.
escrito por: Gustavo Ciuffo27 de marzo 2009
Haga su comentario en Redes y Telecom
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Research In Motion Limited (RIM) acaba de anunciar que ha adquirido Certicom Corp. por un total de 3 dólares (2,25 euros) por acción.

Jim Balsillie, Co-CEO de RIM se muestra muy satisfecho con la nueva incorporación de la compañía. “La tecnología y experiencia de Certicom complementa a la perfección el negocio de RIM, así como a su plataforma BlackBerry líder de la industria”, señala el directivo. Los responsables han dicho además que esta adquisición demuestra el gran empeño de RIM de ofrecer las mejores soluciones a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo para las que la seguridad es primordial.
Por su parte, Karna Gupta, CEO de Certicom explica que “hemos trabajado con RIM durante muchos años y hemos podido comprobar los formidables resultados que han dado nuestras tecnologías de forma conjunta”.
Recordemos que RIM suministra plataformas y soluciones para un acceso fluido a información puntual, como correo electrónico, teléfono, mensajes de texto (SMS), Internet y aplicaciones de intranet. La tecnología de RIM también permite que una amplia gama de desarrolladores y fabricantes externos mejoren sus productos y servicios mediante la incorporación de conectividad móvil para datos.

Redes Telecom > Noticias > Informática Profesional > Research in Motions adquiere Certicom
  • más visto
logo de BPS Business Publications SpainArsys
© 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.