VINCLE estará en Movilforum

La compañía presentará en el stand E-1 de la feria su solución para automatizar la captura de datos Mobileware.

Publicado el 14 Sep 2010

VINCLE Internacional de Tecnología y Sistemas participará nuevamente en la próxima edición de la feria MovilForum que tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de octubre de 2010, en el Distrito C de Madrid. La compañía estará en el stand E-1, presentando sus últimas novedades en soluciones de negocio para la automatización del proceso comercial para las empresas de Consumo y Laboratorios Farmacéuticos.

La firma presentará la nueva plataforma VINCLE MobileWare® que permite a usuarios, sin conocimientos de programación, el diseño y despliegue de aplicaciones móviles para múltiples dispositivos, como teléfonos móviles, terminales Windows Mobile, iPhone®, Blackberry y Smartphones. La arquitectura de la plataforma permitire al usuario trabajar con una aplicación móvil independientemente de la cobertura disponible. El sistema se encargará de sincronizar los datos con los sistemas centrales de la empresa. VINCLE MobileWare® es una solución donde la simplicidad es una de las características principales, ya que el objetivo es que los usuarios no precisan tener conocimientos técnicos para abordar proyectos de movilidad.

Recordemos que MovilForum es una iniciativa destinada a crear un espacio de colaboración entre la comunidad empresarial y la operadora. Dicha colaboración pretende mejorar el desarrollo del negocio, con servicios y aplicaciones tanto móviles como fijas. De este modo, MovilForum promueve una contribución estrecha entre comunidades de la que, un año más, VINCLE formará parte.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2