Román imprime un carácter netamente español a Vodafone

El directivo se ha marcado como meta revitalizar la empresa e intentar situarla al nivel de otras filiales del grupo.

Publicado el 21 Oct 2002

La llegada de Francisco Romn a Vodafone no ha tardado en dejarse notar. Y de qu modo. El nuevo director de Operaciones de la compaa ha diseado un equipo de trabajo repleto de nombres espaoles. Un nutrido grupo de personas de su confianza que tendrn como principal cometido revitalizar la empresa e intentar situarla al nivel de otras filiales del grupo.

As, y bajo la supervisin directa del ex presidente de Microsoft Espaa, se abrir en el organigrama de Vodafone nuevas unidades de negocio y direcciones cuya finalidad ltima ser ofrecer un servicio a los clientes de mayor calidad. Es decir, el departamento comercial se escindir en una primera divisin, Empresas, dirigida por Antonio Alemn, procedente de Lucent, mientras que el segundo departamento, centrado en los Clientes Particulares, estar controlada por el ex ejecutivo de Terra Lycos, Antonio Garca-Urgels.

Por otra parte, Pedro Camarero se encargar del rea de tecnologa; la divisin de contenidos ser liderada por Francisco de lvaro, procedente de Vizzavi; Jaime Bustillo llevar la direccin general de gestin de clientes; y Alma Miller, de TPI, ser la encargada de consolidar el sello Vodafone en nuestro pas.

Con esta perspectiva, John de Witt, consejero delegado de la compaa, se encargar del rea ms corporativa del negocio -servicios jurdicos, comunicacin, estrategia y desarrollo, finanzas y recursos humanos-, mientras que su nmero dos, Romn, se responsabilizar de la lnea operativa.

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Redacción RedesTelecom

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