Dell elige Barcelona para presentar en España sus nuevos servidores

La 12ª generación de servidores de la gama PowerEdge cuenta con tecnología Intel y puede operar en cualquier entorno.

Publicado el 29 Jun 2012

24233_24

Dell presentará el próximo martes día 3 de julio, en el Gran Teatre del Liceo de Barcelona, su nueva generación de servidores PowerEdge 12G con tecnología Intel. Los asistentes al evento podrán descubrir el rendimiento de los nuevos servidores 12G de Dell equipados con los últimos procesadores Intel Xeon, diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en cualquier entorno, desde el cloud a entornos virtualizados.

Toda la gama de servidores de 12ª generación, en formato blade, rack y torre, ha sido optimizada para ejecutar aplicaciones de negocio críticas. Durante el evento, los asistentes podrán obsevar en profundidad, todas las ventajas de estos servidores y descubrir sus componentes y su diseño realizado en base a las sugerencias recibidas por miles de clientes.

Además, expertos de Dell e Intel, repasaran las novedades y los principales temas de interés para las empresas españolas como la virtualización, el cloud computing, la optimización dinámica o la gestión inteligente de los datos. La firma ha puesto a disposición de los interesados esta web para formalizar las inscripciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3