Fujitsu abre un laboratorio de investigación en China

Situado en la provincia de Guangdong, realizará estudios sobre servicios TIC como M2M y cloud computing.

Publicado el 23 Jul 2012

70451_54

La multinacional ha implantado un nuevo laboratorio de investigación en China, concretamente en la provincia de Guangdong. Este laboratorio, que contribuirá activamente en el crecimiento de la industria de las TIC en la región, ha sido creado a partir de un acuerdo oficial con la Comisión Económica y de Información de la Provincia de Guangdong y trabajará activamente con agencias gubernamentales, corporaciones y grupos empresariales de toda la región.

Fujitsu utilizará el centro para realizar studios sobre servicios TIC como M2M y cloud computing. La firma ha sido seleccionada como socio oficial para este acuerdo, en reconocimiento por las constantes contribuciones que la compañía ha realizado en Guangdong.

La compañía nipona tiene como objetivo apoyar al gobierno de la región para acelerar la transformación de su estructura industrial y fortalecer su apuesta por China. Así, a través de este centro, Fujitsu utilizará las TIC para crear aplicaciones destinadas a mejorar la vida de los residentes al fortalecer su estructura industrial. Además de cooperar en campos tales como la fabricación, distribución y la creación de programas urbanos para el desarrollo y seguridad de los servicios públicos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5