8:56 - Martes, 27 de septiembre 2016
Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Exclusive Networks añade Nutanix a su catálogo

Infraestructuras

Exclusive Networks añade Nutanix a su catálogo

Exclusive Networks acerca al mercado los beneficios de la virtualización sin SAN de Nutanix.
escrito por: Redacción RedesTelecom05 de abril 2013
Imprima esta noticia

Grupo Exclusive Networks, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, ha hecho público la firma de un acuerdo de distribución a nivel paneuropeo con Nutanix, compañía que ofrecer una solución de computación y almacenamiento escalable.

Infraestructuras

Dicha alianza plantea la distribución por parte de Exclusive Networks de la plataforma todo en uno de almacenamiento y computación convergente de Nutanix en Reino Unido, Francia, España, Portugal, Bélgica y África. Para el SuperVAD, la trayectoria de Nutanix está marcada por aportar soluciones innovadoras en el mercado y por su capacidad para proporcionar a los clientes conjuntos una infraestructura fiable y escalable que puede crecer con la empresa, lo que elimina la necesidad de provisión al centro de datos.

Inspirado en los sistemas distribuidos sin SAN empleados por Google, Amazon, Facebook y Twitter, Nutanix trae al mercado una nueva plataforma virtualizada de centro de datos sin SAN convergente. La solución integra almacenamiento y computación en un appliance unificado que puede escalar de uno a cientos de nodos. Esto proporciona a las organizaciones una infraestructura de centro de datos simple, elástica e inteligente en una única caja para ejecutar y hacer crecer la virtualización de aplicaciones sin esfuerzo.

"La consolidación, la automatización y la movilización presentan enormes oportunidades para los VARs en el centro de datos y en el espacio de infraestructura cloud", afirma Barrie Desmond, director de Marketing y Cuentas Globales de Grupo Exclusive Networks. "El espacio, la potencia, la velocidad y la eficiencia son los cuatro pilares del enfoque Nutanix - una propuesta que los propietarios de centros de datos y responsables de líneas de negocio están pidiendo a gritos- optimizadas mediante la consolidación y la potencia de almacenamiento y computación en una sola huella".

Por su parte, Jan Ursi, director de Ventas de Canal y Marketing para EMEA de Nutanix explica, reconoce que están "encantados de poder colaborar con Exclusive Networks como distribuidor de valor añadido en Reino Unido, Francia, España, Portugal, Bélgica y África. Además de su larga y probada trayectoria en la comercialización de soluciones innovadoras, Grupo Exclusive Networks ofrece un amplio soporte al canal. Por ello, la asociación con esta compañía supone una combinación perfecta en un momento en que estamos invirtiendo con fuerza en Europa. Así, esperamos con interés trabajar con su equipo comercial para incrementar la cuota de mercado de nuestras soluciones de próxima generación".

Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Exclusive Networks añade Nutanix a su catálogo
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2016 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.