RTVE moderniza sus centros de Baleares y Zaragoza con Albalá Ingenieros

La compañía dotará de infraestructura técnica auxiliar de vídeo y audio al ente público.

Publicado el 08 Feb 2016

Infraestructura modular de la línea TL3000 de Albalá Ingenieros

Albalá Ingenieros ha sido adjudicataria del equipamiento técnico auxiliar de vídeo y audio con destino a los centros territoriales de la Corporación RTVE en Islas Baleares y Zaragoza.

La solución de infraestructura modular de la línea TL3000 y Cross Converter, suministrado por la empresa española, estará compuesto por:

– Equipos de distribución interna de señales de vídeo y audio.

– Generación de sincronismos.

– Entramado y desentramado de vídeo y audio.

– Sincronización de señales.

– Conversión de formatos SD a HD.

Tales equipos están destinados a la modernización de ambos centros territoriales, con especial incidencia en el de Islas Baleares.

La Corporación RTVE confía, nuevamente para sus instalaciones, en Albalá Ingenieros que, con su equipo de profesionales altamente cualificados y sus líneas de producto diseñadas y fabricadas en España, sigue posicionado en la vanguardia de la innovación dentro del sector de televisión profesional.

Constituida en diciembre de 1995, es una empresa cien por cien española, centrada en el diseño y fabricación de equipos de infraestructura de telecomunicación, dirigido a los radiodifusores, operadores de red y productores de señales de vídeo del mercado internacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3