Más de 500 compañías han desplegado Avaya Fabric Networking

Fiabilidad, agilidad, flexibilidad y sencillez son algunas de las razones por las que medio millar de clientes confían ya en las soluciones de red de Avaya.

Publicado el 28 Mar 2016

Más de 500 compañías han desplegado Avaya Fabric Networking

Avaya, especialista global en software de comunicaciones empresariales, sistemas y servicios, ha hecho público que más de 500 empresas digitales y organizaciones en todo el mundo han desplegado la tecnología Fabric Networking de Avaya.

Desde el edificio más alto del mundo a la red ferroviaria de cercanías en Norteamérica de mayor tráfico, el mundo está optando por las soluciones de redes de Avaya para comercio inteligente, industria, educación y gobierno.

Avaya Fabric Connect virtualiza la infraestructura de la empresa simplificando el diseño de la red, su despliegue y su gestión, creando así una única “estructura de red”. Las empresas están migrando hacia Avaya Fabric Networking porque es de una configuración y gestión tremendamente sencilla, la rapidez con la que entra en servicio y se recupera, así como por una fiabilidad y resistencia muy sólida.

Frene a una larga lista de tareas y de requisitos, Avaya cumple con todas las casillas de los clientes. Así, algunos ejemplos son:

• Ahorrar tiempo y dinero para el mayor y grupo bancario australiano más antiguo actualizando, migrando y consolidando su centro de datos y operaciones de red en menos de seis semanas.

• La red ferroviaria de cercanías de mayor tráfico en EE.UU., ha elegido a Avaya para correr sus aplicaciones de vídeo, los sistemas de pago con tarjeta de crédito, y albergar toda una serie de nuevas aplicaciones y servicios.

• Para incrementar la producción de automóviles para uno de los fabricantes de vehículos más antiguos del mundo, Avaya ha entregado una arquitectura completamente virtualizada que incrementa la estabilidad, seguridad y hace más fácil desplegar nuevos servicios de fabricación.

• Para muchas operaciones aeroportuarias y de compañías, incluidas la gestión de oficinas, concesionarios, cargo y catering, locales de restauración y tiendas, Avaya ofrece capacidades multi-usuario que utiliza la misma infraestructura física pero asegurando los segmentos de tráfico.

• Un sistema escolar en uno de los condados más grandes de los EE.UU., con más de 115.000 usuarios en 175 lugares distintos y 300.000 dispositivos BYOD, ha cread un Campus inteligente con Avaya.

Una nueva categoría de plataformas de servicio para empresas, donde éstas actúan como proveedores de servicio ofreciendo más servicios seguros de datos y aportando unos modelos de entrega rápidos, está emergiendo con Avaya a la cabeza.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3