ZTE lanza una solución de banda ancha vertical

La presentación tuvo lugar en el Connect to Connect Summit de Pretoria (Sudáfrica). En el evento también mostró su propuesta para hacer realidad las smart cities.

Publicado el 21 Jul 2016

ZTE lanza una solución de banda ancha vertical

ZTE Corporation ha anunciado el lanzamiento de su solución de banda ancha vertical (v2.0) durante la cuarta edición Connect to Connect Summit (C2C) celebrada entre el 19-21 de julio en Pretoria, Sudáfrica. Las soluciones de ZTE cumplen con los requisitos de diseño y construcción de la banda ancha de red troncal nacional, y también con las redes de banda ancha para energía, transporte ferroviario, radio y televisión. La construcción de redes de banda ancha promueve el desarrollo de información dentro de los países, ciudades e incluso empresas. Exigiendo, a su vez, nuevos requisitos para su arquitectura, aplicaciones y modelos de gestión.

Como uno de los principales proveedores de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) en el mundo, ZTE lanzó una serie de soluciones como la banda ancha vertical y el smart city en el Summit C2C. Además, debatió junto a expertos de todo el mundo sobre oportunidades y retos que ofrece el proceso de desarrollo de información en los países, ciudades y empresas. Además de la realización de los talleres “Smart City-Wonderful World” y “ZTE Vertical Broadband Network Solution”.

El desarrollo de la información en una ciudad o país requiere liberarse de las cadenas tradicionales, mediante la planificación y gestión de las smart cities en una plataforma unificada, la comunicación de la información entre los departamentos gubernamentales, impulsar el desarrollo de una industria local de software y resolver otros asuntos gubernamentales como la estabilidad social, el tráfico y la atracción de inversiones. La solución puede construir una plataforma unificada y establecer un centro de datos urbano para analizar y procesar grandes volúmenes de datos, haciéndose cargo del crecimiento y extensión de la capacidad de la plataforma y sus aplicaciones. Todos los subsistemas de la aplicación comparten el mismo portal, lo cual es beneficioso para la construcción de nuevos gobiernos orientados al servicio y para conseguir servir con mayor rapidez a los ciudadanos.

ZTE trabajará con los gobiernos y empresas africanas para construir una hoja de ruta sobre el desarrollo de la industria TIC en África, con el objetivo de construir un continente más eficiente e inteligente con la ayuda de nuevas tecnologías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2