Mallorca acoge el Tercer Foro del Tour Tecnológico Aslan 2016

El próximo 16 de noviembre, una veintena de empresas asociadas asLAN participarán en este encuentro ofreciendo su visión sobre cómo puede adecuar las empresas sus infraestructuras al proceso de transformación digital.

Publicado el 28 Oct 2016

Mallorca acoge el Tercer Foro del Tour Tecnológico Aslan 2016

La Asociación @asLAN celebra un nuevo Foro de la XI Edición del Tour Tecnológico el próximo16 de noviembre en Mallorca. Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2016, dirigido a crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con ASLAN2017, ya cuenta con el respaldo a nivel nacional del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y del Centro para el Desarrollo Tecnológico IndustriaI, así como destacados proveedores del sector como, Schneider Electric, Gigas, Eset, Watchguard, Cambium Networks, Alcatel Business, Danysoft, Intel, Paessler, GTI Software, Flytech. Este año a nivel local, cuenta con TIC Mallorca como Entidad Colaboradora.

Las organizaciones están inmersas en un proceso de Transformación Digital. Durante la XI edición del Tour Tecnológico @asLAN se desarrollará un extenso programa sobre las principales tendencias tecnológicas en infraestructuras digitales y aplicaciones en red para afrontar este gran reto: wireless, centros de datos, internet de las cosas, cloud híbrido, open networks, virtualización, colaboración, movilidad... dirigidos a responsables de tecnología e innovación de organizaciones tanto del sector público como privado, así como al canal de distribución.

Francisco Verderas, Gerente de la Asociación @asLAN espera superar las cifras de participación de la edición anterior considerando que “La tecnología cada vez es más importante y de interés para responsables de todos los departamentos. Las infraestructuras digitales juegan un papel determinante en la transformación digital y ofrecen grandes oportunidades. Gracias al apoyo de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, llevamos 11 años acercando la innovación de la industria TIC internacional a diversas ciudades españolas. ”

El Foro Tecnológico Mallorca, se celebrará en el Hotel Gran Meliá Victoria y contará en la Sesión de Bienvenida con la intervención de D. Óscar Cereijo, Gerente del Instituto Municipal de Innovación del Ayuntamiento de Palma y D. Bernardo Balaguer, Decano de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de las Islas Baleares.

En la Sesión de Clausura participará D. Benjamí Villoslada, Director General de Desenvolupament Tecnològic del Govern de les Illes Baleares que dará a conocer los proyectos y tendencias tecnológicos de la comunidad. Posteriormente se celebrará un Almuerzo de Trabajo “Conociendo los grandes proyectos TIC en BALEARES”.

La inscripción a estos eventos es totalmente gratuita y se puede realizar desde www.aslan.es/ForoMallorca

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados