Mercedes-Benz Superdome garantiza la conexión de los aficionados con Avaya

El complejo deportivo de Nueva Orleans decidió reemplazar su red obsoleta instalada después del Katrina pues estaba provocando constantes caídas del servicio.

Publicado el 13 Dic 2016

Mercedes-Benz Superdome garantiza la conexión de los aficionados con Avaya

El Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, sede de numerosas competiciones, confía en el constante rendimiento de calidad de Avaya Networking para garantizar la fiabilidad que se exige en todos los aspectos del funcionamiento de los grandes eventos como en el de la conexión y seguridad para equipos, aficionados y empleados.

Superdome Management Group (SMG) se enorgullece de la calidad de la gestión de los servicios disponibles en sus diferentes instalaciones, incluyendo el Superdome en Nueva Orleans. El complejo está formado por el Mercedes-Benz Superdome, sede del equipo de fútbol americano de los New Orleans Saints, el Centro Smoothie King y el Champions Square. Alberga algunos de los principales eventos deportivos de los EE.UU., como la Super Bowl, los Campeonatos universitarios de fútbol americano y la final entre cuatro de la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

La red de Avaya ha remplazado la vieja tecnología de red instalada después del desastre del huracán Katrina y que estaba dando lugar a frecuentes caídas del servicio que reducían la productividad de manera importante. SMG seleccionó la tecnología de red de Avaya, realizando una suave migración hacia una red estable justo después de acabada la temporada de fútbol americano y las celebraciones del carnaval.

Inmediatamente, los usuarios tuvieron acceso a la fiabilidad y al ancho de banda necesario para poder realizar sus actividades y dar soporte a las aplicaciones que una instalación de gran tamaño requiere, todo ello al mismo tiempo que se reducía de forma importante la cantidad de tiempo que el equipo de TI debía dedicar a la gestión y mantenimiento de la red. La nueva red también ha mejorado el sistema de seguridad, eliminando la frecuente necesidad de reiniciar las cámaras de vídeo de vigilancia. Una reducción del 90% en el número de incidencias en el complejo desde que la red fue instalada se traduce en unos empleados y asistentes más seguros.

La red de Avaya es la base que da a SMG la oportunidad de explorar la oportunidad de albergar y ofrecer numerosas opciones, incluidas movilidad y aplicaciones en la nube, para mejorar la experiencia de las instalaciones para empleados y asistentes.

“Todo está funcionando exactamente como debería. Todo ha mejorado. El servicio de la red es invisible. El hecho de que nadie hable de ella es porque funciona. Si la gente no nota nada es porque todo va como debe”, afirma Matt Boyd, IT manager, SMG Managed Facilities

Valor creado

-20% reducción en el tiempo dedicado a mantener la red

-30% más rapidez en la implementación de los cambios

-90% reducción en el número de incidencias en la red sobre asuntos de video vigilancia

-100% de mejora en la capacidad del equipo TI de diagnosticar las claves de las causas fundamentales.

-La red está preparada para la movilidad y la nube

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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