Gigamon ya está disponible en AWS GovCloud en EEUU

Organizaciones del sector público pueden obtener una visibilidad más profunda y generalizada para administrar, asegurar y comprender los datos sensibles y las cargas de trabajo reguladas que se ejecutan en AWS, permitiendo el cumplimiento de los estrictos requisitos operacionales federales.

Publicado el 15 Jun 2017

Gigamon ya está disponible en AWS GovCloud en EEUU

Gigamon ha anunciado que la plataforma de visibilidad Gigamon para Amazon Web Services (AWS) ya está disponible en la AWS GovCloud para EEUU. Organizaciones del sector público pueden obtener una visibilidad más profunda y generalizada para administrar, asegurar y comprender los datos sensibles y las cargas de trabajo reguladas que se ejecutan en AWS, permitiendo el cumplimiento de los estrictos requisitos operacionales federales.

AWS GovCloud es una región específica de la Nube AWS diseñada para organizaciones gubernamentales de los Estados Unidos que alojan datos exclusivos, tales como registros de pacientes sensibles, datos financieros, información personal identificable (PII) y otra información controlada no clasificada (CUI). Las organizaciones que buscan beneficiarse de la adopción de la nube requieren un entorno de nube pública independiente que no sólo sea escalable y elástica, sino que también cumpla con los estrictos requisitos regulatorios y de cumplimiento, como el The Federal Risk and Authorization Management Program (FedRAMP), International Traffic in Arms Regulations (ITAR) y el Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA).

El anuncio se basa en el reciente logro de la compañía de la condición de socio del sector público con AWS, y en el lanzamiento de la primera solución del mercado para ofrecer visibilidad en la Nube AWS. Gigamon faculta al sector privado y a las organizaciones estatales y locales de gobierno y educación (SLED) con mayor visibilidad en AWS, cumpliendo con estrictas normas de seguridad, cumplimiento y regulación.

Más de 50 organizaciones federales del Departamento de Defensa, agencias de inteligencia y civiles, así como decenas de entidades SLED, adoptan la Plataforma de Visibilidad Gigamon en sus infraestructuras de seguridad para lograr una mayor visibilidad de su tráfico de red y aumentar el control y la eficacia de sus herramientas de seguridad.

“Visibilidad de Gigamon para AWS GovCloud rompe las barreras a la adopción de la nube permitiendo a organizaciones del sector público consolidar su postura de la seguridad cibernética a través de ambientes físicos, virtuales y de la nube” dijo Dennis Reilly, vicepresidente del sector público en Gigamon. “La visibilidad es clave para entender sus datos en movimiento y obtener un mejor control, al mismo tiempo que permite que las herramientas de seguridad aumenten su eficacia contra los ataques cibernéticos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5