Hegaxon lleva sus soluciones de seguridad a la nube con Azure

Estos productos ayudarán a reducir el coste total de propiedad para sistemas de misión crítica y permitirán a las empresas, a las organizaciones y a los agentes de seguridad adaptarse más rápido y de manera más eficiente a las nuevas necesidades.

Publicado el 12 Jul 2017

seguridad en la nube

Hexagon Safety & Infrastructure, proveedor global de soluciones geoespaciales y de gestión de emergencias, ha seleccionado a Microsoft Azure como nueva plataforma cloud para la siguiente generación de productos y servicios en el área de la seguridad pública. Estos productos ayudarán a reducir el coste total de propiedad para sistemas de misión crítica y permitirán a las empresas, a las organizaciones y a los agentes de seguridad adaptarse más rápido y de manera más eficiente a las nuevas necesidades.

Los nuevos productos SaaS de Hexagon ofrecerán a los clientes la posibilidad de disponer de soluciones sin complejas adquisiciones de hardware y software. Habiendo sido creadas de forma nativa en Azure, tendrán la ventaja de contar con su plataforma PaaS para facilitar el desarrollo y dispondrán además, de mejores capacidades que las aplicaciones creadas en código genérico y alojadas en la nube.

“Las industrias de Public Safety y seguridad están en transición y necesitan partners y soluciones en las que puedan confiar para adaptarse a los nuevos retos y crecientes demandas del mercado” afirma Kalyn Sims, CTO de Hexagon Safety & Infrastructure. “Microsoft Azure provee de distintas opciones para la nube privada, pública e híbrida que soportan los distintos pasos que ha de dar una organización en su adaptación al cloud. Actualmente, Azure cuenta con las mejores garantías y certificados en comparación con cualquier otro proveedor de cloud, haciendo de esta una gran e importante alianza”.

Hexagon Safety & Infrastructure lanzará su primer producto SaaS para seguridad física y monitorización a finales de este año. Su nueva generación de soluciones y productos será mucho más sencilla de implementar y mantener gracias a Azure y ofrecerá una plataforma mejorada, con mayor usabilidad y flexibilidad, interfaces más intuitivas y flujos de trabajo simplificados, todo con el objetivo de dar un importante salto cualitativo en su eficiencia y operatividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados